Eliminatorias: sin Di María, ni los entrerrianos, Scaloni dio una nueva lista

Sca

Lionel Scaloni dio la lista para los partidos ante Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, anunció este jueves la lista de convocados para los partidos contra Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Entre los citados aparece el capitán Lionel Messi, pero sin Ángel Di María por lesión, ni los defensores entrerrianos que estuvieron en la doble fecha anterior.

Messi encabeza una lista de 34 futbolistas que nuevamente cuenta con algunos Sub 23 que trabajarán con Javier Mascherano. Una de las principales novedades es la baja de Fideo Di María, quien sufrió una lesión muscular el martes con Benfica en el partido de Liga de Campeones de Europa ante Inter.

La baja del rosarino se suma a la ya conocida del defensor entrerriano Lisandro Martínez, también por una lesión que lo tendrá fuera de las canchas varios meses.

Con respecto al inicio de las Eliminatorias se destacan los regresos de Marcos Acuña, Paulo Dybala, Lucas Martínez Quarta, Giovani Lo Celso y Lucas Ocampos. En tanto que los que no repiten son Marcos Senesi, Ángel Correa, Facundo Buonanotte y Facundo Medina.

Mientras que los citados para la Sub 23 son Facundo Farías, Carlos Alcaraz y Marco Pellegrino (todos por primera vez) más Bruno Zapelli y Lucas Esquivel.

La lista completa de los jugadores para los partidos contra Paraguay, el jueves 12 en el estadio Monumental, y Perú, el martes 17 en Lima, es la siguiente:

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.