Echagüe irá por su primera sonrisa de visitante en la Liga Argentina, será cuando enfrenta a GEPU.
El Atlético Echagüe Club visitará a GEPU, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El AEC todavía no conoce lo que es ganar de visitante y buscará hacerlo ante uno de los animadores de la competición. El cotejo se disputará desde las 21.
El equipo de la capital entrerriana vive una floja campaña en lo que va de la competición y los malos resultados lo pusieron en una incómoda situación. De hecho, hoy es uno de los peores equipos de la competencia, está en el fondo de la Conferencia Norte y no levanta cabeza.
Este viernes el Negro paranaense enfrenta a GEPU de San Luis en busca de su propósito más importante: ganar su primer partido fuera de Paraná. En lo que va de la temporada, cada vez que salió de Paraná se volvió a con frustraciones.
Echagüe volverá a jugar tras perder en Mendoza frente a Rivadavia, por 79 a 75. En las posiciones se encuentra en el puesto 14 con siete partidos ganados y 18 encuentros perdidos. GEPU, en cambio, está en el quinto lugar de las posiciones, entusiasmado y a sabiendas que de local se hace fuerte, señala Paraná Deportes.