Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/05/2010 -  tiempo  1' 9" - 1413 Visitas Se trata de una publicación bimestral de distribución gratuita, sobre culturas, arte y sociedad Paraná: salió a la calle la primera edición de revista “Tomá Nota”
Click para Ampliar
Paraná: salió a la calle la primera edición de revista “Tomá Nota”.
Ya se encuentra en la ciudad de Paraná la primera edición de la revista Tomá Nota. Se trata de una publicación bimestral de distribución gratuita sobre culturas, arte y sociedad, en la que se muestran creaciones a nivel regional y se divulgan los aspectos históricos, sociales, culturales y artísticos de la ciudad. En ella se pueden encontrar columnas de opinión de diferentes personalidades, hasta notas y artículos sobre temáticas diversas, con énfasis en la agenda de eventos que hay en la capital entrerriana. Se publican, además, cuentos, poemas y demás expresiones literarias de artistas regionales, fotografías, entrevistas e historias cotidianas propuestas, analizadas, contadas, por quienes invitan a conocer todo lo que hace que “la ciudad que se mezcla con el río” sea única y diferente de otras zonas. En el primer número de Tomá Nota salió en abril y en él se destaca la nota principal sobre Paraná y un recorrido alternativo para hacer en la ciudad, prestando atención a la arquitectura, los murales, la historia oculta tras sus calles, el lenguaje cotidiano de los paranaenses y la pregunta que cualquier turista se hace al visitarla: de qué habla la cultura paranaense cuando todo está en silencio.

Otras notas destacadas es el ping pong de preguntas y respuestas a la artista Águeda Guarneri, entrevista al grupo Argentino Bordolino, reflexiones de Carola Orduna y Fabián Reato sobre el trabajo de los periodistas en la región, una crónica sobre la historia del grupo de narración oral Paranátecuento, los ecos del Bicentenario de Mayo en Paraná en un artículo de Mario Alarcón Muñiz y la sección Punto de vista donde artistas de diferentes disciplinas dan su opinión sobre su trabajo.

Con una tirada inicial de 5.000 ejemplares, Tomá Nota pretende mostrar Paraná desde otra óptica, conservando la mirada propia de los artistas.

Blog: http://tomanotarevista.blogspot.com/
Perfil de Facebook: http://www.facebook.com/tomanota
Mail de contacto: revistatomanota@hotmail.com
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |