Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/12/2010 -  tiempo  1' 3" - 722 Visitas Torneo Argentino A Tres bajas y un refuerzo en el plantel del “Lobo” Entrerriano
Click para Ampliar
Losada y sus dirigidos volverán a las prácticas el 27 de diciembre.
A pesar de estar en pleno receso, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay ya hizo sus primeros movimientos en cuanto a la conformación del plantel en vistas a la segunda parte del Torneo Argentino A. El equipo que dirige Santiago Losada ya no contará con los enganches Guillermo Santos, Rodrigo Pereyra y Nery Espinosa, quienes por bajo rendimiento fueron desafectados. Por otra parte, la dirigencia resolvió la llegada de Cristian Bernardi, proveniente de Instituto de Córdoba, para cubrir una de las vacantes en el puesto como mediocampista creativo. El futbolista tendrá su primera práctica el 27 de diciembre, cuando el resto de los jugadores retome los entrenamientos. Mientras el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay se encuentra en pleno receso, tres integrantes del plantel dejaron de pertenecer al Lobo, único representante entrerriano en el Torneo Argentino A.

Quienes se alejaron fueron Guillermo Santos, Rodrigo Pereyra y Nery Espinosa, tres jugadores que participaron poco y nada durante el ciclo de Santiago Losada. Los tres de similares características, volantes creativos, no hicieron diferencia, siendo superados en la consideración del DT por los juveniles surgidos de las inferiores del club.

Por otro lado, llegó un refuerzo para el mismo puesto en relación a quienes armaron sus valijas. Se trata de Cristian Bernardi, quien proviene del plantel de cuarta división de Instituto de Córdoba que milita en los torneos organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), publica Uno.

El cordobés se sumará a sus nuevos compañeros el 27 de diciembre, día en el que los dirigidos por Santiago Losada retomarán los entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada 2010/11 del Argentino A, pautado para el 23 de enero.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |