Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
21/12/2010 -  tiempo  1' 54" - 366 Visitas Este martes fue presentado en conferencia de prensa Marcelo Fuentes se convirtió en el flamante técnico de Patronato
Click para Ampliar
El bonaerense asumirá por tercera vez en el equipo de calle Grella.
Luego de varias idas y vueltas, los directivos de Patronato y Marcelo Fuentes llegaron a un acuerdo y finalmente el bonaerense asumirá por tercera vez en el equipo paranaense. Este martes, el oriundo de 25 de mayo firmó el vínculo con la institución de calle Grella y fue presentado oficialmente en la sede del club. De esta manera, después de tres intensas reuniones entre las partes, el entrenador que llevó al equipo Rojinegro a la Primera B Nacional arregló condiciones para reemplazar a Ricardo Zielinski, quien decidió partir a Belgrano de Córdoba. Esta nueva etapa del ex Atlético Rafaela, Chacarita Juniors y Villa Mitre, entre otros, se iniciará el 3 de enero de 2.011 con la pretemporada a realizarse en la capital entrerriana. El flamante cuerpo técnico también estará conformado por Orlando Portalau (Ayudante de campo) y Hugo Reinaudo (Preparador físico), mientras que Juan Carlos Maciel no continuará a cargo de los arqueros. De ANÁLISIS DIGITAL

Marcelo Fuentes y la dirigencia de Patronato de la Juventud Católica llegaron a un acuerdo y el bonaerense desembarcó por tercera vez en el equipo paranaense, que actualmente milita en la Primera B Nacional 2010/11.

El bonaerense fue presentado este martes en la sede de la institución de calle Grella. Allí se selló el vínvulo que lo une al conjunto entrerriano hasta el final del certamen de ascenso. Durante los próximos seis meses, la principal misión del DT será engrosar el promedio del Rojinegro, actualmente en zona de descenso directo.

Las negociaciones entre Fuentes y los dos principales referentes de la Comisión Directiva del Santo (El presidente José Gómez y el vicepresidente Miguel Hollman) se dilataron por la gran diferencia económica entre lo pretendido por el entrenador y lo ofrecido por la dirigencia. Sin embargo, tras el cónclave del lunes ambas partes coincidieron en remarcar que “se habían acercado” a un acuerdo.

Con este nuevo ciclo del oriundo de 25 de mayo al frente del Rojinegro, el plantel profesional volverá a las prácticas el 3 de enero de 2.011 (los jugadores serán citados a las 18 en el club) en la capital entrerriana. Paraná será el escenario de la pretemporada, algo fundamental en la preparación del equipo. Según indicó el propio Fuentes, “tan importante como los refuerzos”.

Vale mencionar, que el DT que llevó a Patronato a la Primera B Nacional reemplazará a Ricardo El Ruso Zielinski, quien emigró a Córdoba para dirigir a Belgrano, tras el último partido del Negro ante San Martín de San Juan (derrota 4-0), por la 18ª fecha del torneo.

Con el arribo del bonaerense se producirá la llegada de Orlando Portalau como ayudante de campo y Reinaudo como Preparador Físico. Otra de las novedades que implicó el regreso de Fuentes fue la decisión de no continuar con Juan Carlos Araña Maciel como entrenador de arqueros, ya que el DT considera que sus ayudantes están capacitados para hacerse cargo de ese rol.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |