Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
31/03/2011 -  tiempo  0' 37" - 1525 Visitas Afirmaron que hubo poco interés en los ciudadanos Este jueves vence el plazo para la consulta de los padrones electorales
Click para Ampliar
El trámite se puede hacer por internet o telefónicamente.
Hasta este jueves los ciudadanos tienen a disposición del sistema de consulta del padrón electoral del Distrito Entre Ríos, en el marco de las próximas elecciones. La verificación de datos se puede hacer mediante el servicio de internet, o en las consultas telefónicas. En este contexto, se solicitó a la ciudadanía que verifique sus datos a fin de efectuar los reclamos pertinentes para su correcta inclusión en el padrón. Hasta hoy se podrá consultar el padrón electoral del Distrito Entre Ríos a través de Internet en las siguientes direcciones: www.padron.gob.ar , www.pjn.gov.ar y/o www.cij.gov.ar.

También podrá efectuarse dicha consulta telefónicamente, de manera gratuita, comunicándose al teléfono 0800-999-PADRON (7237).

Oportunamente se solicitó a la ciudadanía que verifique sus datos a fin de efectuar los reclamos pertinentes para su correcta inclusión en el padrón. En el caso que corresponda se pueden remitir a la sede de la Secretaría Electoral Nacional sita en calle Urquiza 840 de la ciudad de Paraná o telefónicamente al 0343 – 4221759 o 4312636.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |