Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
08/08/2011 -  tiempo  0' 55" - 1751 Visitas La candidata se negó a hacer declaraciones Campaña sucia: en Buenos Aires postulan a una mujer de apellido Sabbatella que nunca participó en política
Click para Ampliar
En la boleta se buscó resaltar el apellido y poner muy pequeño el nombre.
Una agrupación municipal creada para esta elección, llamada Nuevos Aires para Merlo, llevará como candidata a la Intendencia a una mujer llamada María Sabbatella, la cual nunca tuvo participación en política. “No soy candidata”, respondió la involucrada ante la consulta periodística, pero luego reconoció: “Bueno, sí, soy candidata, pero no puedo hablar. Tengo que ver cómo se maneja esto, tengo que preguntar qué decir y si puedo hablar”, sostuvo. El objetivo de esta maniobra, según indicaron, es generar confusión en el electorado en un distrito donde el candidato a gobernador por Nuevo Encuentro tendrá un muy buen desempeño, según las encuestas.
En la localidad bonaerense de Merlo hay inscriptas 21 listas para disputar el Ejecutivo municipal. Según denunció Perfil, el objetivo era que esta situación pase inadvertida hasta el momento de los sufragios, donde se generaría una confusión que perjudicaría al candidato a la Gobernación.

Este distrito de la zona oeste del Conurbano pertenece a un conjunto de localidades (incluidas Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza y Moreno) que por su cercanía con Morón es donde mayor cantidad de votos recoge Martín Sabbatella.

En Entre Ríos, el espacio liderado a nivel nacional por el ex intendente de Morón manifestó su adhesión a la candidatura de Sergio Urribarri, y tiene a Héctor De la Fuente como representante en la Cámara de Diputados.

En la capital provincial confluyó con el Partido Comunista (PC) y el Partido Solidario (PSol), con los cuales conformó una lista de concejales propia que apoya la candidatura de Blanca Osuna por fuera del Partido Justicialista (PJ).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |