Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/08/2011 -  tiempo  1' 16" - 1374 Visitas El paranaense enfrentará a Marcelo Antonio Gómez Boxeo: Marcos “Maquinita” Martínez pelea en Córdoba
Click para Ampliar
Maquinita combatirá para toda Latinoamérica.
El gimnasio cerrado de la Asociación Atlética Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, será el escenario donde se presentará el boxeador paranaense Marcos Martínez. Maquinita combatirá contra el salteño Marcelo Antonio Gómez, en un duelo pactado a cuatro rounds que se enmarca en la categoría Pluma. La velada comenzará a las 21 y será televisada para toda Latinoamérica por la señal de DirecTV Sports. “Sabemos que va a ser una pelea durísima porque tiene un montón de peleas más que yo”, dijo el pugilista de la capital entrerriana. Además, el festival es organizado por la empresa Arano Box del promotor Mario Arano y tendrá como atracción principal la pelea que sostendrán Alejandra Oliveras y la colombiana Liliana Palmera, por el título mundial Ligero vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la previa, no será un combate fácil para Maquinita ya que su rival posee mucha más experiencia que él. El Criters, tal como se lo apoda, tiene un record profesional de 73 peleas: 25 ganadas (con 11 nocaut), 42 perdidas (12 antes del límite), cinco empates y una sin decisión. Por su parte, el menor de los hermanos Martínez está invicto en el pugilismo rentado y cuenta en su haber cuatro victorias (tres por la vía rápida).

Para esté combate en suelo cordobés, Maquinita acusó en la balanza 56,150 kilogramos, mientras que su rival pesó 57. Es de recordar que los límites de la categoría Pluma son entre 55,389 y 57,152 kilos.

En declaraciones a El Diario, el paranaense mencionó sus sensaciones previas al enfrentamiento: “Estoy ansioso pero tranquilo. Entrenamos muy duro para llegar de la mejor manera, ojalá que podamos llevarnos el triunfo a Paraná”. Sobre su rival, expresó: “Sabemos que va a ser una pelea durísima porque tiene un montón de peleas más que yo, pero estamos confiados de que podemos ganar”.

El semifondo tendrá como protagonistas a Oscar Medina y Mateo Verón, que se enfrentarán en la categoría Súperwelter. La cartelera se completará con las peleas que sostendrán Cristian Solís frente a Pedro Irusta, Darío Balmaceda contra Osvaldo Acuña y Sebastián Rodríguez frente a Maximiliano Méndez.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |