Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/03/2012 -  tiempo  1' 47" - 738 Visitas Hay más de setenta cursos destinados a adultos y adultos mayores UNER: abrieron las inscripciones en el Departamento de la Mediana y Tercera Edad
Click para Ampliar
Se trata de un ámbito de educación no formal que la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER).
Este lunes comenzarán las inscripciones a los más de 70 cursos y talleres que ofrecerá durante 2012 el Departamento de la Mediana y Tercera Edad para adultos y adultos mayores. Se trata de un ámbito de educación no formal que la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) ofrece desde hace casi 30 años. Sin exigencias de estudios previos, el espacio es una invitación a seguir aprendiendo y a insertarse en la comunidad a partir de distintas líneas productivas, creativas y de participación.
Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, de 16 a 19, en la sede del Departamento ubicada en Alameda de la Federación 325. El programa de cursos y talleres previsto para este año, incluye las siguientes propuestas:

Artísticos expresivos: Folclore, Taller de Ritmos Caribeños (Niveles I y II), Recreación Dramática (Inicial, II y Avanzada), Recreación Coral, Club de Narradores de cuentos infantiles, Curso Preparatorio de Formación de Narradores; Fotografía (Niveles Inicial y Avanzado); Diseño de Jardines (Modulo 1 y 2) Tango (Niveles Inicial y Avanzado),

Taller de Canto ( I y II); taller deTelar: Tejiendo la vida; Taller de Humor gráfico, Historieta, Guión y Animación.

Ciencia y Sociedad: Taller de alimentación y cocina saludable; Antropología; Identidad Entrerriana y regional:Naturaleza, sociedad y cultura; La Cuenca del Paraná – Uruguay en el Abya Yala. Lecturas a campo; Taller de Redacción Periodística; Taller de Producción Audiovisual; Taller Letras para cada estación.

Psicoestimulación: Ajedrez ( Niveles Principiantes e Intermedio); Estimulación cognitiva (7 cursos); Taller para un envejecimiento satisfactorio; Computación (Inicial y avanzado), Internet (Inicial y Avanzado).

Corporales: Natación (Niveles Inicial, Intermedio y Avanzado); Acuagym; Tai chi chuan (Niveles Inicial y Avanzado) ; Caminatas; Yoga; Gimnasia Pasiva (Niveles Inicial y Avanzado)

Idiomas: Alemán; Italiano (Niveles I, II, III y IV Conversación), Francés; Inglés (Niveles I, II, III, IV y Conversación) y Portugués (Niveles I y II).

Los interesados en obtener más información pueden contactarse telefónicamente en los días y horarios ya indicados al 4230657, o bien vía mail a departamento3@arnetbiz.com.ar o a través del facebook en http://www.facebook.com/pages/Departamento-de-la-mediana-y-tercera-edad

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |