16/05/2012 -
0' 44" - 866 Visitas El estadounidense viene de jugar en Weber Estudiantes El pívot Jerome Meyinsse es la cara nueva del Centro Juventud Sionista
 |
| Meyinsse viene de registrar buenos números en el elenco bahiense. |
La dirigencia del Centro Juventud Sionista abrochó la sexta contratación con vistas a la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquet. Se trata del estadounidense Jerome Dieu Donne Meyinsse, quien ocupará ficha de extranjero, y viene de jugar en la campaña anterior en Weber Bahía Estudiantes, equipo que precisamente dejó afuera al Centro en lo octavos de final, además en la 2010/11 defendió los colores de 9 de Julio de Río Tercero. El basquetbolista juega de pívot, mide 2,06 metros, tiene 23 años (18/12/1988) y nació en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos. La ficha foránea ya estampó la firma para el equipo que nuevamente dirigirá Sebastián Svetliza y se sumará a las continuidades de Luis Cequeira, Alejandro Zilli, Matías Sandes y Daniel Hure, más la contratación de Luciano González.
La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron al estadounidense Jerome Dieu Donne Meyinsse como la sexta ficha mayor del plantel profesional que afrontará la Liga Nacional de Básquet 2012/13.
El pivote, 2.06 de altura, 23 años (18/12/1988) y nacido en Baton Rouge, Louisiana, Estados Unidos, jugó en la actual temporada para Weber Bahía Estudiantes de Bahía Blanca en la elite del baloncesto nacional.
En el conjunto bahisense disputó 52 partidos jugados y promedió 28.6 minutos en cancha, 15.3 puntos (en total 796), 56.4 por ciento en dobles, 73.2 en libres, 6.4 en rebotes, 0.7 asistencias y una valoración de 18.5.
Es de recordar que en la temporada 2010/11 el estadounidense vistió los colores de 9 de Julio de Río Tercero.
Prensa Sionista
|