Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
01/06/2012 -  tiempo  0' 57" - 1393 Visitas La profesora fue internada e intervino la Justicia Una docente de Larroque amenazó a los alumnos con un cuchillo en clase
Click para Ampliar
El episodio conmocionó a la comunidad educativa.
Una docente de Larroque (departamento Gualeguaychú), tras una discusión en el aula, amenazó a sus alumnos con un cuchillo. El hecho que obligó a una intervención de la Justicia. La docente fue internada para que se evalúe su estado psicológico. El episodio ocurrió en el colegio CENS Nº 117 para adolescentes y adultos de esa localidad. Según relataron los alumnos, se originaron algunas discusiones entre la docente de Historia y los alumnos cuando la profesora entregó unas pruebas cuyas calificaciones generaron algunos reclamos.

En medio de esa discusión, la profesora, de unos 55 años, habría manifestado “saquen una hoja”, para tomar una nueva prueba sorpresiva, y de inmediato habría extraído de su cartera un cuchillo tramontina para amenazar a los alumnos. La situación comenzó a calmarse cuando, avisado del irregular episodio, ingresó al aula el rector del establecimiento, Roberto Lonardi.

Posteriormente fue convocado el jefe de Policía de Larroque, comisario inspector Daniel Páez, y se informó de lo ocurrido al juez de Instrucción Nº 1 de Gualeguaychú, Eduardo García Jurado.

El juez dispuso que la docente fuera revisada por un médico, quien aconsejó la internación de la profesora en el hospital Centenario de Gualeguaychú para que fuera atendida por psiquiatras y psicólogos, consignó Radio Máxima.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |