Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/07/2012 -  tiempo  0' 52" - 1273 Visitas Tendrá lugar del 5 al 9 de septiembre La Vela Puerca tocará en el Motoencuentro Internacional Diamante 2012
Click para Ampliar
La Vela Puerca tocará en el Motoencuentro Internacional Diamante 2012.
Los uruguayos de La Vela Puerca, uno de los grupos de rock más populares del momento, será uno de los números centrales de la XVII edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2012, que se realizará del 5 al 9 de septiembre. También estará el hijo de Pappo Napolitano, rindiéndole un homenaje con su grupo, Lovorne, además actuarán Guasones y Pier, entre otros. Por otra parte, se informó que aún falta confirmar otra banda de primer nivel. "Estamos conversando con Jack y una banda de tributo a Creedence Clearwater Revival. Las bandas tributo ya son un clásico del Motoencuentro y la gente las pide", indicó el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Diamante, Alejandro Richardet a Diamante Noticias.

A la vez comentó que ya se están preparando todos los rubros que se van a licitar, como el escenario, el sonido, la iluminación, las carpas y los distintos puestos de venta.

Asimismo, el subsecretario de Turismo dijo que trabajan para implementar la venta anticipada de entradas. "Estamos haciendo todo lo posible para ver si la primera quincena de agosto podemos contar con este sistema para que la familia diamantina llegue al evento con la entrada adquirida previamente", manifestó. En cuanto al costo de las entradas, informó que todavía no está estipulado.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |