Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
18/07/2012 -  tiempo  1' 19" - 1357 Visitas El paraguayo es la cara nueva de Patronato “Quiero ascender a Primera”, dijo el mediocampista José Manuel Babak
Click para Ampliar
Babak viene de tener un buen año en Boca Unidos donde fue dirigido por la dupla Medero-Marini.
Patronato había sumado muchos volantes con buen pie, pero pocos de los denominados recuperadores. Con la llegada de José Babak, el Rojinegro ya tiene alguien en la mitad de la cancha para cortar el juego del equipo rival y rascar en la mitad de la cancha. El futbolista, que llega a préstamo desde Guaraní de Paraguay, equipo dueño de su pase, fue uno de los pedidos que realizó el cuerpo técnico para el elenco paranaense, es que la dupla Medero-Marini dirigieron al paraguayo cuando estaban a cargo de Boca Unidos de Corrientes en la pasada temporada. Para llegar a la capital entrerriana el jugador manejó más de 12 horas y en cuanto pisó suelo paranaense rápidamente fue al club para rubricar su vínculo. Después fue el turno de las declaraciones y entre otras cosas agradeció a los directivos porque “hicieron los posible para que pueda estar acá”. Sobre sus aspiraciones no tuvo inconvenientes en declarar que “quiero ascender a Primera División”. “Estoy muy contento, acabo de llegar y me recibió el presidente (José Gómez). Estoy muy agradecido a la gente de Patronato, a mi representante y a la gente de Guaraní porque hicieron lo posible para que pueda estar acá. Vamos a aportar nuestro granito de arena”, dijo en sus primeras declaraciones en suelo paranaense.

Metiéndose de lleno en la tarea que viene a realizar en el Santo, Babak destacó: “Todos tenemos objetivos, Patronato hizo el torneo pasado una excelente campaña y este año sería muy bueno superar eso”.

En relación a sus aspiraciones personales manifestó en declaraciones a El Diario que “mi objetivo es ascender con Patronato a Primera División. Vamos a hacer todo lo posible para que eso se logre”.

A la hora de definirse como futbolista, el guaraní contó: “Soy rústico y me gusta moverme en el centro del mediocampo. Pero me adaptaré a lo que me pida el cuerpo técnico”.

En cuanto a lo que pesó que Claudio Marini y Luis Medero sean los entrenadores para venir a jugar a Paraná, el oriundo de la localidad paraguaya de Fram, destacó: “La confianza que me dieron ellos fue importante para que venga. Saben como trabajo y también los conozco. Eso es bueno”.

Babak es un de las caras nuevas del Rojinegro, en base a eso manifestó: “Vamos a estar conociéndonos con los chicos en estas semanas, veremos como es el grupo y haremos todo lo posible para poder adaptarnos”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |