Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
24/07/2012 -  tiempo  1' 27" - 2331 Visitas El atacante llegará este miércoles para firmar su contrato Mauricio Carrasco será delantero de Patronato en el próximo Nacional B
Click para Ampliar
Carrasco viene de jugar en Aldosivi de Mar del Plata.
El futbolista Mauricio Carrasco, formado en las inferiores de Estudiantes de La Plata, se convertirá este miércoles en la flamante incorporación de Patronato para la próxima campaña en la Primera B Nacional. Sin lugar en el Pincha, el delantero que se desempeñó durante la última temporada en Aldosivi de Mar del Plata arribará al Santo a préstamo por un año y se transformará en el octavo refuerzo para la dupla técnica conformada por Luis Medero y Claudio Marini. De esta manera, la dirigencia del Rojinegro cubriría un puesto en el que aún faltan opciones, tras la imposibilidad de contar con Matías Quiroga para el venidero certamen. El joven atacante se sumará así a Ramiro López, Sebastián Vidal, Patricio Pérez, José Babak, Sergio Chitero, Carlos Fondacaro y Gastón Rossi. En tanto, el paranaense Walter Yacob será evaluado por los entrenadores y su contratación se confirmará o se descartará tras algunos días de prueba.
El joven delantero Mauricio Carrasco se convertirá este miércoles en la flamante incorporación de Patronato para la Primera B Nacional 2012/13. El delantero formado futbolísticamente en Estudiantes de La Plata llegará por un año a préstamo a la entidad paranaense y se convertirá en el octavo refuerzo.

El arribo del atacante se produciría en las últimas horas de este miércoles para sellar su llegada al Rojinegro y ponerse a disposición de la dupla técnica Luis Medero-Claudio Marini, que transita por su segunda semana de pretemporada en la capital entrerriana.

Carrasco, nacido en Neuquén el 24 de septiembre de 1987, militó en Aldosivi de Mar del Plata durante la última campaña de la B Nacional, aunque su debut fue en Estudiante de La Plata en 2008. Antes de jugar en el Tiburón tuvo un paso por Quilmes, donde obtuvo el ascenso a Primera División en 2010 con aquel equipo de Jorge Vitrola Ghiso.

Con la llegada de Carrasco, Patronato tendrá una nueva variante en la delantera. Igualmente, la intención de los directivos es traer un nombre de peso para cubrir la salida de Matías Quiroga, quien está muy cerca de cerrar su incorporación a Gimnasia y Esgrima La Plata.

De esta forma, con el neuquino incluido, el Santo ya cuenta con ocho caras nuevas. Anteriormente llegaron Ramiro López, Sebastián Vidal, Patricio Pérez, José Babak, Sergio Chitero, Carlos Fondacaro y Gastón Rossi. Además, está a prueba el defensor paranaense Walter Yacob y su contratación dependerá del visto bueno de los entrenadores.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |