Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
Una propuesta de Secretaría de Cultura de la Nación y Fundación Banco Macro Lanzaron el Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales
La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación informó que hasta el 30 de octubre está abierta la convocatoria a presentar proyectos para participar del Programa de Apoyo a Emprendimientos Culturales (PAEC), que se lleva adelante con el aporte de la Fundación Banco Macro. Este programa tiene por Objetivo impulsar la generación y el crecimiento de empresas culturales locales brindando apoyos económicos, asistencia técnica y capacitación. La convocatoria está dirigida a empresas o emprendedores culturales radicados en las seis regiones culturales del pais (NOA , NEA, Centro, Cuyo, Patagonia y Buenos Aires) cuya actividad principal se oriente al desarrollo cultural y económico de alguno de estos sectores de las industrias culturales: artes escénicas, audiovisual, diseño, música, videojuegos y editorial.

Un jurado conformado para este programa elaborará la nómina de proyectos seleccionados para recibir el financiamiento. Solo se recibe un proyecto por entidad. Se evaluarán los objetivos y alcances de la actividad proyectada en el marco de la política cultural de país, su impacto sociocultural y la consistencia y factibilidad del proyecto.

Las bases y condiciones de la convocatoria están disponibles en http://www.cultura.gov.ar/becas/?info=detalle&id=180 y en www.macro.com.ar. La información también puede solicitarse a los organismos de Cultura de las provincias.

La recepción de proyectos es hasta el 30 de octubre del 2012. Pueden presentarse personalmente, de lunes a viernes de 10 a 17,o por correo postal, dirigido a la oficina de la Dirección Nacional de Industrias Culturales – Av. Alvear 1690 1º Piso (CP C1014AAQ) Ciudad de Buenos Aires -República Argentina.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |