Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
02/08/2012 -  tiempo  0' 2" - 875 Visitas El "Santo" sumó minutos de fútbol en miras a la B Nacional Patronato cosechó una victoria y un empate en el amistoso ante Belgrano
Click para Ampliar
El Rojinegro ganó 3-0 y empató 0-0 con el Mondonguero.
El plantel profesional de Patronato enfrentó a Belgrano de Paraná en su segunda jornada de amistosos en miras a su participación en la temporada 2012/13 de la Primera B Nacional. En el primer compromiso disputado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Santo se impuso por 3 a 0 ante los habituales titulares del Mondonguero. Los goles fueron convertidos por Walter Andrade, Edgardo Brittes -de penal- y Damián Pacco. En tanto, el segundo partido terminó igualado sin goles y el Albiceleste presentó una formación con varios juveniles. Al igual que en la primera prueba frente al Aragua de Venezuela (0-0 y 1-1), la dupla técnica de Luis Medero y Claudio Marini presentó dos alineaciones que combinaron experiencia y juventud, por lo que no dieron indicios de los posibles titulares para el debut oficial ante Douglas Haig de Pergamino. Este sábado, el Rojinegro visitará a Rosario Central y buscará seguir sumando minutos de cara a la primera presentación en el campeonato.
Patronato superó a Belgrano por 3 a 0 en el primero de los dos amistosos disputados este jueves en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los goles fueron convertidos por Walter Andrade, de cabeza, el delantero Edgardo Brittes, de penal, y el juvenil mediocampista Damián Pacco.

El equipo que puso en cancha la dupla Medero-Marini estuvo integrado por: Sebastián Bértoli; Carlos Fondacaro, Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Lautaro Geminiani, Mariano Echagüe, José Manuel Babak y Alejandro Almada; Lautaro Comas; Brittes.

En el segundo compromiso, el Santo y el Mondonguero igualaron sin goles. En esta ocasión, el cuadro que intervendrá en la próxima edición del Argentino B por invitación contó con una formación juvenil, no obstante el local no pudo sacar diferencias.

La formación Rojinegra que saltó a la cancha fue con: Carlos Morel; Gabriel Graciani, Marcos Minetti, Walter Yacob y Mauricio Escobar; Sebastián Vidal y Gabriel Bustos; Leonardo Acosta, Patricio Pérez y Ramiro López; Mauricio Carrasco.

También tuvieron minutos Sergio Chitero, Juan Manuel Lazzaneo y el juvenil Lautaro Geminiani. El Checo ingresó por Patito Pérez, quien se retiró con una molestia física, y luego salió reemplazado por el ex Universitario. En tanto, Geminiani jugó por Mauricio Escobar.

Patronato visitará este sábado a Rosario Central en su tercer compromiso preparatorio de cara a su tercera participación en la B Nacional. Por ahora, el escenario y el horario del encuentro son una incógnita, aunque se adelantó que se disputará a puertas cerradas.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |