Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
17/08/2012 -  tiempo  0' 49" - 315 Visitas Las funciones serán el sábado, domingo y lunes; y se dictará un Taller de Técnicas de Clown "A Telón abierto" desembarca este fin de semana en San Salvador
Click para Ampliar
Las funciones serán el sábado, domingo y lunes en San Salvador.
Este sábado, domingo y lunes, se presentará en la Sala San Martín, de San Salvador, A Telón abierto. Se trata de una organización de teatreros que genera un circuito de trabajo para grupos, actores, directores y técnicos, entre otros, que recorren la provincia con funciones, talleres, capacitaciones y reuniones de intercambio de experiencias. Del encuentro participarán las agrupaciones Takuaral de Federación, Flor de Clown de Capital Federal, Compañía Teatstral de Paraná, Taller de Teatro Enredados de Villa Elisa, y Grupo Ser de Villaguay.

También se realizará un Taller de Técnicas de Clown dictado por las docentes Carla Pollacchi y Georgina Nacif. Este taller es abierto a la comunidad por lo que se invita a quienes estén interesados en realizarlo comunicarse al teléfono 0345-156267774.

Durante 2012, A Telón abierto recorrió las localidades de Federación, Villaguay, Villa Elisa y San José de Feliciano; y este fin de semana se suma San Salvador. Las funciones serán el sábado, domingo y lunes en la Sala San Martín, para todo público con entrada libre y a la gorra.

Las obras serán para todo público, con entrada libre y a la gorra.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |