Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
05/09/2012 -  tiempo  0' 46" - 779 Visitas Ambas categorías regresarán al ruedo este fin de semana Fútbol: la actividad de la Liga Paranaense volverá este sábado
Click para Ampliar
Belgrano y Palermo se medirán el domingo en el Nuevo Estadio Mondonguero.
El Torneo Oficial “Malvinas Argentinas” que organiza la Liga Paranaense de Fútbol volverá a tener partidos este fin de semana, luego de haber suspendido su actividad por la disputa del cuadrangular solidario en La Floresta. Por la 17ª fecha de la Primera División A, San Benito recibirá a Patronato en el adelanto del sábado, mientras que el domingo se jugará el grueso de la programación con el choque principal entre el líder Belgrano y su escolta Palermo; también se medirán: Unión de Crespo-Atlético Neuquén, Ministerio-Los Toritos de Chiclana, Sportivo Urquiza-Sarmiento de Crespo y Atlético Paraná-Peñarol, en barrio Rocamora. El programa de la 15ª jornada de la B, contará en la jornada sabatina con los partidos: Don Bosco-Ciclón del Sur, Oro Verde-Instituto y Banfield-Universitario, mientras que AUFI-Argentino Juniors completarán al día siguiente. Luego de un fin de semana sin actividad por la jornada solidaria por el robo que sufrió Sportivo Urquiza (organizó un cuadrangular en La Floresta), la Liga Paranaense de Fútbol fijó el programa de partidos correspondientes a los certámenes de Primera División A y B.

En el ascenso jugarán este sábado a las 16 y con preliminares de Sub 20 a las 14 por la 15° fecha: Don Bosco-Ciclón del Sur; Oro Verde-Instituto; Banfield-Universitario (en Sportivo Urquiza). El domingo completarán: AUFI-Argentino Juniors.

En el círculo privilegiado, por la 17° jornada y en los mismos horarios, se enfrentarán este sábado: San Benito-Patronato. El domingo: Unión-Atlético Neuquén; Ministerio-Los Toritos; Sportivo Urquiza-Sarmiento de Crespo, Belgrano-Palermo; Atlético Paraná-Peñarol (en Palermo), da cuenta Uno.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |