Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/09/2012 -  tiempo  2' 45" - 1444 Visitas El entrerriano fue citado por Sabella para jugar ante Brasil Maximiliano Caire y su convocatoria a la selección: “Todavía sigo sin caer”
Click para Ampliar
Maxi Caire vive un gran momento que se corona con la convocatoria de Sabella.
El futbolista entrerriano Maximiliano Caire fue convocado por primera vez en su carrera a la selección argentina de fútbol que integran jugadores del certamen afista. El defensor de Colón de Santa Fe, nacido en la localidad de Villa Elisa, fue citado por primera vez al plantel Albiceleste y con ello se confirmó lo que era un secreto a voces ya que se especulaba con su presencia debido a que atraviesa un gran momento en el Sabalero, no solamente en el Torneo Inicial, sino que también en la Copa Sudamericana. El zaguero formará parte del elenco de AFA en los partidos amistosos frente a Brasil, uno a disputarse el 19 de septiembre y el otro el 3 de octubre, primero de visitante y luego de local, en la ciudad de Resistencia, Chaco. “Me puse contento por todo el esfuerzo de tantos años y por el sacrificio que le metí en Colón más que nada”, dijo el futbolista. Con respecto a la convocatoria en sí, Caire expresó que “será todo nuevo para mí. Trataré de disfrutarlo y de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico”. A continuación reproducimos la entrevista realizada por Uno con el defensor de Colón de Santa Fe.

—¿Cómo estás viviendo este momento?
—La verdad que no la pasé bien durante el fin de semana. Fue un domingo triste por el resultado del sábado. Pero a la noche, cuando me enteré me puse contento por todo el esfuerzo de tantos años y por el sacrificio que le metí en Colón más que nada.

—Es la frutilla de postre a tu buen presente. ¿Cómo fue que te lo comunicaron?
—Estaba con mi novia porque habíamos ido al cine a la noche. Salí de la última función y tenía mensajes y llamadas pérdidas. Después me enteré por el diario más que nada porque todavía no fui al club. No me lo comunicaron oficialmente.

—¿Y caíste?
—La verdad que todavía no caigo. Además pasé una noche contestando llamadas y mensajes. Lo disfruté, pero todavía sigo sin caer.

—¿Cómo está la familia en Villa Elisa?
—Bien muy contentos, ya hablé con todos y están contentos. Ellos saben por las cosas que pasamos y además ellos me ayudaron mucho. Es un premio para todos y todos están súper contentos.

—¿En Colón encontraste tu casa?
—Puede ser que haya encontrado mi lugar y que me haya adaptado. La verdad es que estoy muy bien y cómodo. Igualmente tengo muchas ganas de progresar porque el fútbol no termina acá y quedan muchas cosas por delante. Quiero seguir progresando y trabajando para más.

—Primero el predio de Ezeiza, después los entrenamientos y luego el cotejo. ¿Qué te vas a ir proponiendo en el día a día?
—Primero quiero ir ya que no conozco el predio, nunca fui y ni siquiera pasé por enfrente. Será todo nuevo para mí. Trataré de disfrutarlo y de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico. Una vez que esté ahí trataré de sumar y si puedo jugar unos minutos. Quiero estar a disposición del técnico y que él me diga para que estoy.

—Encima pavada de rival te tocó.
—Será mi primera experiencia internacional, ni en juveniles jugué. La verdad que es impresionante, no lo puedo creer, porque jugar contra Brasil es algo único por la historia que ellos tienen. Es un sueño la verdad.

—Es un sueño estar en la selección y con Colón ¿cuál sueño tenés?
—Con Colón el sueño sería tener el título. Eso sería la frutillita del postre para tantos años de sacrificio. Vengo haciendo un esfuerzo grande y jugando hace un tiempo. Pasamos por momentos muy duros y el grupo se merece una alegría como esa. Sabemos que falta mucho, que tenemos que mejorar y que no nos alcanza con lo que venimos haciendo hasta ahora. Pero, el grupo es humilde y trabajador. Ahí que vamos a revertir la historia el sábado ante Tigre.

—¿Dedicatoria de la convocatoria?
—Es un poco para todos. Yo pasé cosas malas solo, con mi novia y con mi familia. Es para todos los que me han ayudado. Y aprovecho y doy un consejo. Siempre se puede y no hay que bajar los brazos nunca. Hay que tener fe y el tiempo pone las cosas en su lugar.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |