Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/09/2012 -  tiempo  0' 38" - 925 Visitas Por diferencias con Cultura Renunció el director del Teatro 3 de Febrero, Rubén Clavenzani
Click para Ampliar
Clavenzani se fue del 3 de Febrero.
El conocido actor Rubén Clavenzani renunció ayer a su cargo de director del Teatro Municipal "3 de Febrero". La dimisión, según pudo saber ANALISIS DIGITAL, fue en virtud de "diferencias" metodológicas con el secretario de Cultura de la Municipalidad de Paraná, Alfredo Ibarrola. Clavenzani había asumido a poco de iniciada la gestión de la intendenta Blanca Osuna, a quien, antes de retirarse de la función pública, elevó un informe de todo lo actuado en su área desde diciembre pasado. La renuncia fue presentada ayer por el actor santafesino afincado en Paraná hace ya varios años. En el escrito, Clavenzani habría especificado las razones de su dimisión, tanto a la intendenta Osuna como al propio Ibarrola, de quien dependía en el teatro municipal.

Algunas fuentes indicaron a ANALISIS DIGITAL que las "diferencias" metodológicas con Ibarrola hicieron insostenible la relación y la continuidad de tareas en el área asignada, por lo cual Clavenani decidió dar el paso al costado.

Cabe recordar que el citado funcionario y referente de la cultura regional, ya había ocupado ese cargo en la última gestión municipal de Julio Rodolfo Solanas.

Foto: El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |