Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/09/2012 -  tiempo  1' 22" - 413 Visitas Asociación Paranaense de Básquetbol Dos choques le dan continuidad a la segunda fecha del Torneo Clausura
Click para Ampliar
Patronato intentará seguir en la racha positiva.
Con dos partidos continuará la segunda fecha del Torneo Clausura “Aníbal Sánchez” que organiza la Asociación Paranaense de Básquetbol (APB). En uno de los encuentros, Patronato intentará sumar un nuevo triunfo cuando visite a Unión de Crespo y así subirse a la cima de la tabla de posiciones. En el otro cotejo del sábado, Echagüe, que ya sufrió al Rojinegro en la jornada inicial, buscará la recuperación frente a Talleres. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 19.30. Es de recordar que el capítulo dos del certamen asociativo comenzó el miércoles con el triunfo de Olimpia sobre Sionista, de visitante, por 78 a 70. Además Recreativo hizo lo propio contra Rowing, fue 89 a 72. En tanto que la jornada se cerrará el lunes, a partir de las 21, con los juegos Estudiantes-Atlético María Grande (Franco Giorello-Erasmo Jorge) y Ciclista-Quique (Ernesto Bottazzi-Luis Elías). Patronato tuvo un gran desempeño en el Torneo Apertura de la APB y si bien se cayó en los playoffs, el quinto puesto conseguido fue un buen premio. En esta marco, el Rojinegro pretende ser nuevamente protagonista y de entrada ya se despachó con un triunfo importante al derrotar al propio Echagüe (68-55), en el estadio Luis Butta.

Esa victoria querrá repetir este sábado en Crespo, cuando a partir de las 19.30 visite a Unión, que viene de perder por 75 a 59 con Sionista , encuentro que será arbitrado por Martín Tesoro y Julio Soto.

En calle 25 de Mayo, por su parte, Echagüe recibirá a Talleres, en duelo de perdedores ya que así como el AEC, el Rojo cayó en su debut frente al Recreativo de Gustavo Agasse, uno de los líderes del certamen. El duelo, que también empezará a las 19.30, tendrá como jueces a Mariano Atance y Franco Giorello.

Es de recordar que el miércoles, en el inicio de este nuevo capítulo, Olimpia consiguió su segunda victoria al festejar sobre el último campeón, Sionista, en el estadio Moisés Flesler, por 78 a 70.

Asimismo, Recreativo hizo lo propio contra Rowing, en el gimnasio de la Costanera, y al igual que el CAO sumó su segunda alegría en el certamen al imponerse por 89 a 72, da cuenta El Diario.

El lunes, desde las 21, este segundo acto se completará con los siguientes partidos: Estudiantes-Atlético María Grande (Franco Giorello-Erasmo Jorge) y Ciclista-Quique (Ernesto Bottazzi-Luis Elías).
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |