Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/09/2012 -  tiempo  0' 49" - 443 Visitas Hubo operativos simultáneos La Policía secuestró marihuana, armas y motos en barrios de Paraná
Click para Ampliar
Hubo operativos en distintos puntos de la ciudad.
Personal policial realizó varios allanamientos simultáneos y secuestró cerca de un kilo de Marihuana, arma de fuego y motos y moto partes robadas en barrio Belgrano de Paraná. En domicilios de calle 3 de Febrero y Vicente del Castillo, Fraternidad al final y en el barrio Belgrano. Tras la pesquisa se dio intervención a la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos. En el allanamiento realizado en calle Fraternidad al final, los investigadores buscaban armas y encontraron cerca de mil gramos de Marihuana, así también elementos para fraccionar y comercializar la droga.

En la finca no había moradores por lo que debieron apelar al cerrajero y a testigos civiles. En otro procedimiento, en callo 3 de Febrero y Vicente del Castillo, se procedió al formal secuestro de una moto que fuera denunciada como robada, como así también numerosas piezas de motocicletas. Simultáneamente se realizó otro allanamiento en el Barrio Belgrano donde se secuestró una escopeta calibre 28 ml, Colaboraron en el procedimiento, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales, y de Comisarías y de Comando de Patrulla.

Las actuaciones serán elevadas al Juez de Instrucción en Turno, quien deberá determinar si le da intervención a la Justicia Federal.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |