Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/09/2012 -  tiempo  0' 29" - 442 Visitas El abogado de la víctima señaló que se estaría ante un “abuso sexual triplemente calificado” Concordia: Investigan la presunta violación de un abuelo sobre su nieta de 11 años
Click para Ampliar
La niña será interrogada en la Cámara Gesell.
El próximo viernes se constituirá la Cámara Gesell en la ciudad de Concordia para tomar testimonio no traumático a una niña de 11 años de Federación. La pequeña fue atendida primeramente en el hospital San José de la ciudad termal, donde se dio inmediata intervención a la Justicia ante la presunción de estar ante un caso de abuso. Entre los agravantes del caso, se destaca que el presunto abusador es el propio abuelo de la menor. En ese sentido, el abogado defensor de la víctima, Ivan Dri, señaló que se estaría ante un "abuso sexual triplemente calificado”, ya que el abusador es un familiar ascendente y realizó un daño "ultrajante" por el transcurso del tiempo que habría durado el sometimiento. En declaraciones al sitio Federación 24, el abogado no dudo en afirmar que la niña “ha estado en situación de ser corrompida como menor”.

Hasta este fin de semana no se ha dispuesto una orden de detención contra el acusado, que reviste funciones en la delegación Federación de la Prefectura Naval Argentina.

Según el abogado Drí, "hay elementos probatorios importantes, y que van a hacer lo imposible para que este delincuente, violador, degenerado pague lo que tiene que pagar y que esa nena deje de sufrir".
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |