Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
23/09/2012 -  tiempo  1' 6" - 475 Visitas Torneo Argentino A El “Lobo” entrerriano se sacó la espina y logró su primer éxito de la temporada
Click para Ampliar
Gimnasia venció a Racing de Olavarría por 3 a 2 en el estadio "Núñez".
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay superó a Racing de Olavarría en el estadio “Núñez” y consiguió su primera victoria en la temporada 2012/13 del Torneo Argentino A. El único representante entrerriano en la máxima categoría del Consejo Federal ganó ante su gente por 3 a 2 y frenó el envión del conjunto bonaerense en el marco de la quinta fecha de la Zona Sur. Conrado Besel, de penal, Juan Ferreyra y Sergio Umpiérrez convirtieron las conquistas para el Lobo, mientras que la visita descontó por intermedio del ex River, Gonzalo Aban, y Oscar Altamirano. De esta forma, los dirigidos por Sebastián Pilo Benítez se recuperaron de un flojo comienzo en el que habían sumado apenas un punto al cabo de 12 posibles y consiguieron aire con una importante victoria.
Gimnasia de Concepción del Uruguay tuvo su desquite y logró su primera victoria en el Torneo Argentino A. El equipo entrerriano venció de local a Racing de Olavarría por 3 a 2 y así consiguió un poco de aire en un comienzo de temporada impensado, teniendo en cuenta el equipo que formó para afrontar el certamen.

Por la quinta fecha de la Zona Sur, el Lobo celebró en el estadio “Núñez”. Conrado Besel abrió la cuenta, de penal, a los 13 minutos del primer tiempo y la visita llegó a la igualdad transitoria a través de Gonzalo Aban, ex River, a los 30’ de la misma mitad. Sin embargo, diez más tarde Juan Ferreyra puso el 2-1 para el Mensana.

En el complemento, Sergio Umpiérrez estiró la diferencia a los 25 minutos, mientras que la visita no se resignó y llegó al descuento a falta de cinco con un gol de Oscar Altamirano. No obstante, el local supo aguantar el resultado y se quedó con tres puntos clave para recuperar la confianza en el certamen.

Con este resultado, Gimnasia llegó a las cuatro unidades y abandonó la última posición de la Zona Sur. Por su parte, Racing de Olavarría cortó una racha de dos triunfos al hilo y quedó con siete puntos en la tabla de colocaciones.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |