Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/10/2012 -  tiempo  1' 8" - 1724 Visitas Cayó con Turquía por 3 a 0 en la cita ecuménica de Kaliningrado Fútbol: Argentina perdió y finalizó cuarta en el Mundial de Amputados
Click para Ampliar
El equipo nacional contó con cuatro entrerrianos en sus filas.
Con la presencia de cuatro entrerrianos, el seleccionado argentino de fútbol para amputados perdió con Turquía por 3 a 0 en el partido por el tercer puesto y finalizó cuarto su participación en la 12ª edición del Mundial que se celebró en Kaliningrado, Rusia. El conjunto nacional tuvo como director técnico al paranaense Marcelo Hereñú y a los jugadores Diego Pesoa (Crespo), Franco Winter (Hasenkamp) y Hugo Hereñú (Paraná), como capitán. El campeón fue nuevamente Uzbekistán, que superó al anfitrión en la definición y retuvo el título que obtuvo en Crespo durante 2010, cuando le ganó la final al representativo Albiceleste. La próxima cita ecuménica será en México dentro de dos años.
La selección argentina de fútbol para amputados no pudo con Turquía y tuvo que conformarse con un cuarto puesto en el Mundial disputado en Kaliningrado. Fue 3 a 0, la derrota de los dirigidos por el paranaense Hugo Hereñú, que llegaban como los últimos subcampeones.

"Jugamos todos. De esta forma todos pudieron disfrutar esta gran campaña que hicimos, que para nosotros nos deja un saldo muy positivo", contó en la red social Facebook el capitán Hugo Hereñú, también oriundo de Paraná. Al tiempo que se alegró por la consagración de Uzbekistán: "sin dudas el mejor".

El plantel argentino en la cita ecuménica que se desarrolló desde el 7 de octubre en Rusia, también estuvo conformado por el crespense Diego Pesoa y el hasenkampense Franco Winter.

El campeón defensor, Uzbekistán, retuvo el título mundial al superar en la final al anfitrión y ratificó ser el mejor de la disciplina. Ambos elencos llegaron a esta instancia en calidad de invictos y sólo con victorias a su favor, publica Paralelo 32.

Posiciones finales: 1°) Uzbekistán; 2°) Rusia; 3°) Turquía; 4°) Argentina; 5°) Inglaterra; 6°) Ghana; 7°) Irán; 8°) Ucrania; 9°) El Salvador; 10°) Liberia; 11°) Polonia y 12°) Japón.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |