Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/10/2012 -  tiempo  0' 55" - 1080 Visitas Nuevo cambio de extranjero en el "Centro Juventud" Sionista decidió dar de baja a Jerome Meyinsse y sumar a Jaime Lloreda
Click para Ampliar
El experimentado Jaime Lloreda vestirá los colores del equipo paranaense.
El Centro Juventud Sionista anunció la contratación del pivote panameño José Jaime Lloreda Ferron como flamante extranjero para afrontar la Liga Nacional de Básquetbol. Sorpresivamente, la entidad paranaense decidió este lunes cambiar uno de sus tres foráneos y dar de baja al estadounidense Jerome Meyinsse, quien había llegado antes del inicio de la actual temporada. El nuevo jugador del equipo entrerriano tiene 32 años, mide 2.02 metros y cuenta con experiencia en la Argentina, ya que se desempeñó en Ciclista Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba en la edición 2011/12 de la LNB y también vistió los colores de su selección. El cambio se produjo horas después de la derrota del equipo de Sebastián Svetliza a manos de Quimsa de Santiago del Estero que lo dejó afuera del Súper 8 que se celebrará en Corrientes.
La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista confirmaron que el panameño José Jaime Lloreda Ferron será el reemplazo del jugador estadounidense Jerome Meyinsse en una de las fichas extranjeras del plantel profesional que afronta la Liga Nacional A de Básquet 2012/13.

Está previsto que el pivote, 2.02 de altura, nacido en Colón, Panamá y de 32 años (11/10/1980), llegue a la capital entrerriana en las primeras horas de la tarde de este martes y se sume a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino.

En la temporada pasada, Lloreda vistió los colores de Ciclista Olímpico de La Banda, Santiago del Estero, y Atenas de Córdoba. Además ha integrado la selección mayor de su país, informa el parte de prensa del Centro Juventud Sionista.

Vale destacar que es la segunda modificación que tiene el plantel en esta temporada, ya que antes fue dado de baja el norteamericano Darrel Wonge y fue contratado en su lugar su compatriota Brian Russell Woodward.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |