Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/11/2012 -  tiempo  1' 12" - 527 Visitas El chajariense habló de su presentación en "Los Pumas" “El debut del sábado fue un sueño”, aseguró el entrerriano Nahuel Lobo
Click para Ampliar
El rugbier con pasado en el CAE y Curiyú compartió su felicidad desde Irlanda.
El chajariense Nahuel Lobo se refirió a su primera experiencia con la camiseta del seleccionado argentino de rugby de mayores y reconoció que “el debut del sábado fue un sueño”. Si bien Los Pumas cayeron a manos de Francia por 39 a 22 en el segundo test match de la Ventana de Noviembre, el ex jugador de Estudiantes de Paraná tuvo la posibilidad de presentarse oficialmente cuando restaban siete minutos para el final del encuentro. “Desde chico uno sueña con jugar en el seleccionado y vestir la camiseta. De la nada me tocó estar cantando en himno en Lille y concretar el debut. Lo compartí con mi familia, que son quienes me están apoyando desde chico con ese sueño”, manifestó el hombre surgido de Curiyú, en su ciudad natal, y que actualmente se desempeña en el Montpellier francés. Sobre su meteórica carrera hacia el plantel de Santiago Phelan, afirmó: “Todo se dio muy rápido, estar acá es una locura, un sueño. No caigo”.
El rugbier entrerriano Nahuel Lobo se mostró feliz por su presentación oficial con la camiseta de Los Pumas y señaló que el debut del sábado ante Francia fue un sueño. Más allá de la derrota por 39 a 22 frente a los galos, el jugador con pasado en Curiyú de Chajarí y Estudiantes de Paraná, no disimuló su satisfacción por este momento.

“El debut del sábado fue un sueño. Desde chico uno sueña con jugar en el seleccionado y vestir la camiseta. De la nada me tocó estar cantando en himno en Lille y concretar el debut”, señaló Lobo y agregó que celebró este gran momento con sus íntimos, a la distancia. “Lo compartí con mi familia, que son quienes me están apoyando desde chico con ese sueño”, aseguró.

Ya instalado en Dublín, donde Los Pumas se medirán el sábado ante Irlanda en su último compromiso de 2012, el chajariense repasó todo lo que vivió en un vertiginoso año, que comenzó con su inclusión en el seleccionado de Los Pampas XV y su pase al rugby europeo.

“Este 2012 lo arranqué con los Pampas (XV), y tuve la mala suerte de lesionarme. Por suerte se dio que entré a Montpellier y tuve la oportunidad de jugar. Y ahora el debut con Los Pumas. Todo se dio muy rápido, estar acá es una locura, un sueño. No caigo”, reconoció en diálogo con el sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |