Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/11/2012 -  tiempo  1' 14" - 1103 Visitas El ex futbolista y paranaense por adopción celebró su título Bruno Marioni fue premiado tras su consagración en la Punto Abarth
Click para Ampliar
El ex delantero mostró un nuevo look en la premiación.
El paranaense por adopción, Bruno Marioni, recibió la condecoración como flamante campeón de la temporada de la Punto Abarth Competizione. La ceremonia se desarrolló este jueves en el Salón Frers de la rural de Palermo y también contó con la presencia del subcampeón de la categoría, Federico Braga. El ex futbolista con pasado en Los Toritos de Chiclana y Patronato en la capital entrerriana, se consagró el último domingo en el circuito internacional de Potrero de los Funes, San Luis, donde quedó segundo en una emotiva final y se quedó con el primer título de su carrera en el automovilismo. En su primer año en el ámbito tuerca, el delantero con pasado en Independiente, Newell’s, Boca y el fútbol de México, Portugal y España, logró el segundo puesto en la Fiat Línea de 2010.
La Punto Abarth Competizione premió este jueves al campeón y subcampeón de la temporada 2012, Bruno Marioni y Federico Braga, en el marco de un evento de Fiat Auto Argentina, en el que se presentó el nuevo modelo Dobló, en el Salón Frers del Predio de la Rural.

Con La Rural como sede y en un mega evento que Fiat Argentina realizó para resumir el año de presentaciones de los nuevos modelos de la marca italiana, la monomarca que llevan adelante FS Motorsport y Fiat coronó al monarca 2012 y al subcampeón de la divisional.

Luego de la vibrante definición del certamen vivida en el circuito internacional de Potrero de los Funes, donde el campeón se conoció en los últimos metros de la última vuelta de la temporada, la Punto Abarth Competizione dio por finalizado un excelente año en el que los potentes Punto Evo debutaron en la Argentina.

El acto de premiación comenzó con la palabra de Federico Súarez Salvia, el Director General de FS Motorsport, quien agradeció la confianza de quienes eligieron a la monomarca y auguró una gran temporada 2013. Posteriormente fueron galardonados el flamante campeón, Bruno Marioni, y el subcampeón, Federico Braga. Finalmente, el evento se cerró cerró con unas palabras del presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

Prensa Punto Abarth Competizzione
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |