Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/12/2012 -  tiempo  2' 9" - 463 Visitas "Tengo ganas de trabajar", admitió el ex Patronato Marcelo Fuentes es el gran candidato a dirigir en Independiente Rivadavia
Click para Ampliar
El entrenador bonaerense ya mantuvo una primera reunión con dirigentes mendocinos.
Carlos Marcelo Fuentes ya mantuvo una primera reunión con el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y se convirtió en el principal candidato a ser el director técnico del equipo mendocino que milita en la Primera B Nacional. En la reunión, de la que también participó Agustín, el hijo del empresario de medios, se conversó sobre la actualidad del club, el plantel y la pretemporada de cara al segundo semestre del campeonato. Según expresó el DT que llevó a Patronato a la segunda categoría del fútbol argentino, fue un cónclave positivo: “Para mí es muy importante que me llamen en este momento que no estoy trabajando. Es una inversión de tiempo juntarse y hablar de fútbol. Después se verá si se avanza o no”. Por otra parte, el bonaerense elogió la campaña de la Lepra en la primera parte del torneo y reconoció que quiere volver al ruedo, tras medio año sin dirigir: “Tengo ganas de trabajar y me gustaría hacerlo en un club importante como Independiente, que además tiene un plantel muy rico”.
A esta altura de la semana, Marcelo Fuentes aparece como el principal candidato para ser el próximo director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador, con pasado en Patronato, la CAI de Comodoro Rivadavia, Luján de Cuyo y San Martín de Mendoza, entre otros equipos, es uno de los DT que más seduce a la dirigencia Azul y el jueves se llevó a cabo en Buenos Aires la primera reunión.

El propio Fuentes reconoció el encuentro que tuvo con parte de la directiva de independiente y se mostró satisfecho e interesado con la posibilidad de llegar a la Lepra.

“Me reuní con Daniel y Agustín Vila y estuvimos hablando más de dos horas. Tocamos todos los temas. Dialogamos en cuanto a cómo está el club hoy, el plantel actual, lo que será el próximo semestre y la pretemporada. Fue una charla muy buena de trabajo”, comentó Fuentes.

“Para mí es muy importante que me llamen en este momento que no estoy trabajando. Es una inversión de tiempo juntarse y hablar de fútbol. Después se verá si se avanza o no”, agregó el entrenador en diálogo con Uno de Mendoza.

Al momento de referirse a Independiente Rivadavia, el bonaerense señaló: “Para mí ha sido uno de los equipos protagonistas del campeonato. Seguramente tiene que seguir sumando para engrosar el promedio. El equipo tiene que tener un segundo semestre de temporada bueno. Creo que si está cerca de los 60 puntos puede tener posibilidades de luchar por el tercer ascenso”.

En cuanto al plantel, el oriundo de 25 de Mayo expresó que “es muy competitivo. Tiene dos jugadores por puesto y en algunos casos hasta tres. El que sea el técnico tendrá la responsabilidad de potenciar ese plantel con la pretemporada que se va a hacer”.

Por otra parte, Fuentes dijo que ya vio el funcionamiento del elenco cuyano en este semestre y no escatimó elogios. “Empezó bárbaro el torneo, jugando muy bien, pero a veces cuesta mantener el rendimiento. Falta una fecha para terminar la primera rueda y puede llegar a los 28 puntos; para mí, estar cerca de los 30 es hablar de una buena campaña”.

Además, el entrenador que llevó a Patronato a la Primera B Nacional en 2010 reconoció que ansía volver al ruedo. “Tengo ganas de trabajar y me gustaría hacerlo en un club importante como Independiente, que además tiene un plantel muy rico”, admitió.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |