Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
24/12/2012 -  tiempo  2' 45" - 1182 Visitas Los atacantes fueron contactados por la dirigencia “Decana” Chiavarini y Weisheim son los apuntados por Atlético Paraná
Click para Ampliar
Chiavarini está un paso por delante de Weisheim para llegar al Decano.
Mientras el plantel de Atlético Paraná goza de unas mini vacaciones por la Navidad, la dirigencia continúa con los trabajos a los fines de incorporar jugadores de cara a la segunda parte del Argentino B. En este sentido, en las últimas horas aparecieron dos nombres de delanteros con los que hubo contactos durante el fin de semana y uno de ellos se convertirá en el refuerzo del equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla. Ambos comparten el puesto en la cancha, uno es el entrerriano Alexis Weisheim y el otro el santafesino Franco Chiavarini, quienes mantuvieron conversaciones con directivos del Decano y se conocieron sus pretensiones para calzarse la casaca Rojiblanca en el reinicio de la competencia que organiza el Consejo Federal de AFA. Los dos tienen el mismo origen en el fútbol profesional ya que se formaron en Unión de Santa Fe, además de tener un pasado reciente en el fútbol de Europa y según trascendió, la decisión final estará el miércoles. El plantel de Atlético Paraná está disfrutando de sus últimos días de receso, mientras los principales dirigentes de la institución se encuentran en la búsqueda de un nuevo delantero para satisfacer el pedido del entrenador. Y el último fin de semana hubo contactos firmes en ese sentido.

Los directivos Decanos se movieron el último fin de semana y mantuvieron conversaciones con dos jugadores que vistieron en sus inicios la casaca de Unión de Santa Fe y que en los últimos años tuvieron pasado en equipos de Europa, pero que ahora cada uno se encuentra en su ciudad natal. Se trata del entrerriano, oriundo de la localidad de Piedras Blancas, Alexis Weisheim, y del santafesino Franco Chiavarini.

Con el primer futbolista con el cual se avanzó en las negociaciones para que vista la camiseta Rojiblanca es Chiavarini, quien en la última temporada se desempeñó en el equipo Sudtirol de la tercera división de Italia y el año pasado jugó para el Zagreb, de Croacia.

Las tratativas con este delantero de 32 años, nacido en la vecina provincia el 18 de febrero de 1980, están bien encaminadas para llegar a un acuerdo definitivo, da cuenta El Diario.

Chiavarini inició sus pasos en el Tatengue y desde joven se fue a probar suerte a Europa, en donde integró equipos de la tercera, segunda y primera división de Italia, y también en Croacia.

El delantero estuvo seis años en el país italiano jugando para el Carpi (2002/03), Sangiovannese (2003/04), Ferentino (2004/05), Pisoniano (2005/06), Viterbese (2006/07), Bellaria (2007/08), y Cesena (1ª, 2008).

En tanto que en el 2011 pasó a integrar las filas del elenco croata de Zagreb, en donde jugó 11 partidos. Y la última temporada jugó en el Sudtirol de la tercera división del fútbol italiano, en el cual participó de 20 encuentros.

Al diálogo con este jugador y su representante lo lleva adelante el directivo David Cáceres y habrían llegado a un acuerdo en lo económico, aunque todavía falta definir otros detalles para cerrarlo definitivamente.

Por otra parte, el fin de semana también se iniciaron conversaciones con Alexis Weisheim, quien se encuentra descansando en Piedras Blancas, ciudad en la cual nació un 15 de enero de 1981. Hasta allí se trasladaron dirigentes de la entidad de calle Ruperto Pérez para conocer su situación actual, si le interesaría jugar en Paraná y saber sus pretensiones económicas.

El Gringo inició su carrera en el profesionalismo en Unión de Santa Fe, en donde jugó desde el 2001 al 2004. Después, Weishem se fue a Israel para continuar su carrera deportiva y allí estuvo hasta principios de este año, ya que regresó a nuestro país y se alistó en Defensa y Justicia, teniendo poca participación en la Primera B Nacional.

El Hapoel Kfar Saba (2004/06), Hapoel Ironi Kiryat Shmona (2006/07) y Hapoel Acre (2007/12) fueron los clubes israelíes por los cuales pasó el delantero entrerriano.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |