Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
29/12/2012 -  tiempo  1' 50" - 855 Visitas El “Terrible” enfrentará a Cristian Puebla en Los Polvorines Boxeo: el paranaense Daniel Aquino pelea por última vez en la temporada
Click para Ampliar
Cainchi irá por su quinto ko en el campo rentado.
El paranaense Daniel Aquino realizará su quinta pelea en el boxeo profesional en la noche de este sábado. Cainchi (que pesó 63,100 kilos) se enfrentará con el chaqueño Cristian Puebla (63,450) en la localidad de Los Polvorines, provincia Buenos Aires. El combate será el primero de una velada boxística que será televisada por la señal de cable TyC Sports desde las 23. Además el entrerriano presentará a su nuevo entrenador, el ex boxeador Ulises Cloroformo López. Vale recordar que desde su debut en el campo rentado, el último 13 de abril, el pugilista nacido en la capital entrerriana se impuso en sus cuatro enfrentamientos por la vía del nocaut. El pasado 24 de noviembre, el púgil de la capital entrerriana derrotó por KO técnico en el segundo round a Juan Negrete en un pleito desarrollado en Villaguay, que sirvió como respaldo para el duelo que consagró como campeona mundial a Débora Dionicius. El Terrible Aquino está totalmente enfocado en la pelea que sostendrá en la noche de este sábado ante el chaqueño Cristian Puebla. El combate, que se desarrollará a cuatro rounds en la categoría Superligero (entre 61,237 y 63,503 kilos), se desarrollará en el Club Social y Cultural El Cruce de la localidad bonaerense de Los Polvorines en el partido de Malvinas Argentinas.

Además la velada es organizada por la empresa Argentina Boxing Promotions que dirige el promotor Mario Margossian y será televisado para todo el continente por la señal de cable de TyC Sports desde las 23.

Cainchi, quien registró un peso de 63,100 kilos, tendrá su quinto compromiso desde que incursiona en el pugilismo profesional, luego de finalizar con victorias por nocaut en todas sus presentaciones anteriores.

Cada vez que le tocó subirse a un ring, demostró el poder de sus puños en cada uno de sus rivales, velocidad a la hora de golpear y defenderse, e inteligencia para moverse sobre el cuadrilátero.

En tanto que el Zorrito Puebla, quien marcó en la balanza 63,450 kilos, debutará en el boxeo rentado luego de una extensa carrera como peleador amateur en la que fue campeón de su provincia y llegó a formar parte del seleccionado argentino, da cuenta El Diario.

Todos los combates

1ª Pelea: Daniel Aquino (4-0-0, 4 KOs)-Cristian Puebla (debuta), a cuatro rounds en Superligero.

2ª Pelea: Román Reinoso (4-1, 2 KOs)-Alexis León (1-1), a cuatro vueltas en Ligero.

3ª Pelea: Luis Tejerina (3-0-1, 2 KOs)- Roberto Cafre (3-9, 1 KO), a cuatro asaltos en Superwelter.

4ª Pelea: Lucas Priori (6-1, 3 KOs)-Gustavo Ríos (1-10-3), a cuatro capítulos en Mediano.

5ª Pelea: Sebastián Rodríguez (16-3, 5 KOs)-Mario Villalobo (7-5, 4 KOs), a seis rounds en Supergallo.

6ª Pelea: Ana Esteche (6-2-1, 2 KOs)-María Eugenia López (6-4-2), a 10 asaltos en Ligero.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |