Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
19/01/2013 -  tiempo  0' 38" - 792 Visitas El “Tate” jugó dos amistosos y Diego Jara anotó un gol Pretemporada: Unión dejó Uruguay y emprendió el retorno a Santa Fe
Click para Ampliar
Jara festejó en el primer amistoso de Unión con Defensor Sporting.
Unión de Santa Fe venció a Defensor Sporting de Uruguay 2 a 0 en el segundo amistoso disputado en el vecino país como parte de la pretemporada con vistas al próximo Torneo Final. El concordiense Diego Jara y Brahian Alemán marcaron los goles del equipo dirigido técnicamente por Facundo Sava en el primer ensayo jugado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya. En ese juego, que se dividió en dos tiempos de 30 minutos, en el Tatengue también actuó como titular el paranaense Emanuel Moreno. En el otro cotejo, el elenco oriental venció por 2 a 0 a los santafesinos, en este enfrentamiento actuó desde el vamos otro entrerriano, Fausto Montero. En las próximas horas el plantel Rojiblanco regresará a la capital de Santa Fe para continuar con los entrenamientos de cara al debut en el certamen afista ante Arsenal en el estadio 15 de Abril, donde estarán obligados a sumar al menos 30 puntos para soñar con mantener la categoría. Unión disputó en la mañana de este sábado dos encuentros amistosos ante Defensor Sporting, lo que marcó el final de esta etapa de la pretemporada del plantel que conduce Facundo Sava.

Los encuentros, de 60 minutos cada uno, se desarrollaron en el Estadio Luis Franzini. En el primero de ellos, los titulares Rojiblancos se impusieron por 2 a 0, uno de los goles lo anotó de cabeza el entrerriano Diego Jara a los 23 minutos de la primera mitad.

En ese primer encuentro Unión lo hizo con Perafán; Mazacotte, Barisone, Correa y Cosaro; Míguez, Bruna y Alemán; Moreno, Jara y Franzoia. DT: Facundo Sava.

Mientras, en el segundo partido el conjunto uruguayo ganó 2 a 0 con goles de Diego Rodríguez (de tiro libre) y Charamoni (de penal).

El Rojiblanco actuó con Alejandro Limia; Alejandro Pérez, Bruno Bianchi, Emanuel Brítez y Mauro Maidana; Diego Galván, Alexis Fernández y Matías Donnet; Fausto Montero, Federico Chiapello y Pablo Magnín.

Tras los encuentros Unión emprendía el regreso a Santa Fe para continuar con la última etapa de la pretemporada de cara al inicio del Torneo Final 2013, cuando el Tate reciba a Arsenal de Sarandí, el viernes 8 de febrero en el Estadio 15 de Abril, señala El Litoral.


Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |