Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/02/2013 -  tiempo  1' 1" - 4671 Visitas Daniel Bolotnicoff dijo que ya se lo comunicó a Bianchi Según su representante, Román Riquelme está dispuesto a volver a Boca
Click para Ampliar
A pesar de negociar con Tigre, el enganche podría volver al Xeneize.
La novela entre Boca Juniors y Juan Román Riquelme parece comenzar un nuevo capítulo. Este lunes, el representante del enganche, Daniel Bolotnicoff, aseguró en una entrevista radial que el jugador “quedó caliente por la derrota ante River en el Superclásico del sábado y llamó a Carlos Bianchi para decirle que está a disposición de Boca”. El enlace tiene contrato vigente con el Xeneize hasta 2014, pero el vínculo está en suspenso por su decisión de dejar de jugar luego de la final de la Copa Libertadores de América que el equipo de la Ribera perdió con Corinthians de Brasil. Antes del inicio de la pretemporada con la vuelta del Virrey, el futbolista estuvo cerca de retornar al club pero finalmente su respuesta a la propuesta de los dirigentes y el DT fue negativa. Y en los últimos días, cuando se especulaba su posible llegada a Tigre, resurgió la posibilidad de que vuelva a vestir la camiseta Azul y Oro.
El ida y vuelta de Juan Román Riquelme con Boca, tras su salida del club después de la final de la Copa Libertadores pasada, parece que puede llegar a su fin. O al menos así lo deslizó su representante Daniel Bolotnicoff, en diálogo con Fox Sports Radio: "Riquelme quedó caliente por la derrota ante River en el Superclásico del sábado y llamó a Carlos Bianchi para decirle que está a disposición de Boca".

El representante agregó que "cuando uno quiere algo es muy fácil de resolverlo", en relación a que el club tiene que levantar la suspensión del contrato del jugador. "Con un papel y una firma se resuelve todo en un minuto", marcó.

En la entrevista, también reveló que habló con el dirigente Xeneize César Martucci: "Me dijo que cuando haya una novedad, me llama". El presidente Daniel Angelici se encuentra en Qatar y su regreso sería para el fin de esta semana.

En los últimos días, Román se había reunido con los dirigentes de Tigre y todo indicaba que estaba cerca de llegar a un acuerdo con el equipo de Victoria, tras un cónclave con Sergio Massa, publica Cancha llena.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |