Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/03/2013 -  tiempo  0' 49" - 625 Visitas El entrenador "Sabalero" dimitió luego del 0-1 con San Lorenzo Tras la derrota, Roberto Sensini renunció como técnico de Colón
Click para Ampliar
Los malos resultados obligaron a Boquita Sensini a dejar el cargo.
Roberto Sensini presentó su dimisión como director técnico del plantel de Colón de Santa Fe que milita en la Primera División del fútbol argentino. El ex Newell’s y Estudiantes de La Plata renunció luego de la caída con San Lorenzo de Almagro, por 1 a 0, en el estadio Brigadier López, por la sexta fecha del Torneo Final, y tras sostener una charla con el presidente de la institución Germán Lerche. Durante este semestre, Boquita no le encontró la vuelta al equipo y lo terminó pagando caro; no pudo ganar ninguno de los partidos en el actual certamen afista y se despidió con apenas dos puntos en la tabla de posiciones. Además, el Sabalero es el más goleado del campeonato, con 13 tantos en contra, y consiguió apenas tres victorias en sus últimas 25 actuaciones. En su gestión al frente del cuadro santafesino, el ex defensor de la selección argentina dirigió 48 cotejos y cosechó 15 triunfos, 17 empates y 16 reveses. "Es complicado encontrar dirigentes que te banquen tanto, pero quiero descomprimir esta situación”, manifestó Roberto Sensini tras tomar la decisión de dejar de ser el técnico de Colón de Santa Fe. Boquita no le encontró la vuelta a la crisis del equipo y, por eso, abandonó su cargo.

"Los resultados mandan y tomé esta decisión indeclinable. Me dieron todo el apoyo, pero este es el mejor momento para dar un paso al costado y liberar a este grupo. En este período no pudimos conseguir lo que queríamos. Les agradezco. Es una lástima, pero esto es parte del fútbol", comentó en declaraciones reproducidas por Olé.

Por otra parte, el ex defensor de la selección argentina manifestó: "Yo soy responsable, culpable no sé. Los resultados no llegaron, por lo que debo asumir la responsabilidad. Espero que venga un cuerpo técnico que pueda trabajar tranquilo”.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |