Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
27/03/2013 -  tiempo  0' 57" - 363 Visitas Será la novena convocatoria al puente San Martín La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú concretará una nueva marcha el 28 de abril
Click para Ampliar
El lema será "Unidos por el agua, por el aire, por la vida”.
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú trabaja en la organización de la novena marcha al puente San Martín que será el 28 de abril. "Va a ser una marcha multitudinaria, nos empezamos a reunir con el gremio docente para iniciar la invitación a la marcha. Esta concentración es algo que está instalado entre nosotros, y es por esto que estamos entusiasmados con lo que ocurrirá el 28 de abril, con la novena movilización”, dijo la asambleísta Cristina Limba. “Tenemos demasiados argumentos, como para convocarnos, porque gracias a la Asamblea, no nos pusieron mas pasteras, y porque tenemos que reclamar que Botnia está contaminando, que estamos muy mal, y es por esto que debemos marchar”.

“En este momento estamos armando la logística y la convocatoria a la gente, nos iniciamos con los docentes primarios y secundarios, con una interesada colaboración de la Dirección Departamental de Escuelas”, explicó Limba.

“Los chicos son los que llevan el compromiso a sus hogares, y desde aquí viene el compromiso, es por esto de la importancia en la concientización que realicemos en las escuelas”.

“En este momento estamos evaluando a que lugares viajaremos para promocionar la marcha, para conseguir representaciones de distintos lugares, como ocurre todos los años, y por suerte, ya nos están confirmando”.

El lema será “Unidos por el agua, por el aire, por la vida”, es un concepto amplio y muchos son los motivos para movilizarnos”, publicó Radio Máxima.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |