Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
04/04/2013 -  tiempo  1' 6" - 746 Visitas La cita será el 10 y 11 de mayo En Córdoba, tendrán lugar las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital
Click para Ampliar
Los cambios tecnológicos afectaron la rutina de trabajo.
El Foro de Periodismo Argentino (Fopea), la Universidad Blas Pascal y el diario La Voz del Interior invitan a las II Jornadas de Capacitación en Periodismo Digital, que se realizarán el 10 y 11 de mayo en Córdoba. El objetivo es intentar brindar nuevas herramientas de trabajo a los periodistas, profesores y estudiantes de la región. Entre los ejes temáticos estarán las nuevas tendencias, la realidad de los nuevos negocios en medios digitales, el periodismo móvil, las nuevas narrativas y la información generada por los usuarios. En la última década, los cambios tecnológicos afectaron la rutina periodística. La profesión se está redefiniendo drásticamente, aparecen nuevos cargos y esto implica nuevas fronteras para explorar. Los periodistas necesitan tener nuevas capacidades técnicas, mientras que los medios deben estar en los espacios en donde el público consume información.

Las actividades estarán a cargo de Gastón Roitberg (La Nación), Pablo Mancini (Infobae), Julio Perotti (Voz del interior), Abel Escudero Zadrayec (Nueva Provincia), Federico Turpe (Gaceta de Tucumán), Franco Piccato (Voz del Interior), Vanina Berghella (consultora en social media), Pablo Martín Fernández (Infotechnology), Juan Simo (Voz del Interior), Juan Mascardi (Canal 5), Nicolás Píccoli (Télam), Ezequiel Apesteguía (TN.com.ar), Elena Brizuela (CUP), Ítalo Daffra (consultor en nuevos medios), Juan Manuel Lucero (UBP-Innova) y Alvaro Liuzzi (consultor en medios digitales).

Para más información, visitar http://jornadasdigitales.blogspot.com.ar. El programa definitivo se publicará en breve.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |