Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/04/2013 -  tiempo  0' 45" - 696 Visitas Visitará a Coronel Aguirre en cancha de Central Córdoba TDI: Viale Football Club jugará la primera final el domingo a las 11
Click para Ampliar
La V Azulada viene de dejar en el camino a Peñarol en semifinales.
El partido de ida entre Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez y Viale Football Club por una de las finales de la Región 5 del Torneo del Interior ya tiene fecha y horario confirmado. El primero de los dos encuentros que pondrá en juego un ascenso al Argentino B, se jugará este domingo a partir de las 11 en el estadio Gabino Sosa, de Central Córdoba de Rosario, con capacidad para 17.500 espectadores. Así se resolvió este martes por sugerencia de la policía rosarina, teniendo en cuenta que ese fin de semana también jugarán en esa ciudad Newell’s Old Boys (Primera División), Rosario Central (B Nacional), Tiro Federal (Argentino A) y el propio elenco Charrúa (B Metropolitana). Vale destacar que el conjunto vialense viene de dejar fuera de carrera a Peñarol de Paraná, mientras que el elenco santafesino eliminó a Colón de San Justo.
La primera final entre Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez y Viale Football Club, por un ascenso al Torneo Argentino B 2013/14, se jugará el próximo domingo a las 11. Este martes se confirmó que ese día será el cotejo de ida de una de las tres llaves decisivas de la Región 5 del Litoral Entre Ríos y Santa Fe (excepto Reconquista) del Torneo del Interior.

El compromiso se jugará en el estadio Gabino Sosa, de Central Córdoba, ubicado en la ciudad de Rosario, con una capacidad para 17.500 espectadores. El día y horario se dispuso por sugerencia de la policía local, porque el fin de semana también jugarán en esa ciudad los equipos que intervienen en categorías superiores como: Newell’s Old Boys, Rosario Central, Tiro Federal y Central Córdoba, da cuenta Paralelo 32.


Foto: Paralelo 32
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |