Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/04/2013 -  tiempo  0' 31" - 382 Visitas Productores dialogarán con diputados nacionales Benedetti insistió en los efectos de la baja productividad del sector lechero
Click para Ampliar
El legislador radical gestionó el encuentro.
La Comisión de Economía y Desarrollo Regional de la Cámara de Diputados de la Nación recibirá este jueves a la Mesa Nacional de Productores de Leche (MNPL). “Esta baja en la productividad impacta fuertemente en las economías del interior”, explicó el titular del cuerpo, Atilio Benedetti (UCR-Entre Ríos). En ese marco, apuntó que Argentina ha tenido la menor evolución del continente en la última década, con un 11 por ciento de crecimiento. En el resto de Latinoamérica, la cifra oscila entre el 28 y el 70 por ciento. "La concentración del sector y el traspaso a la actividad sojera, es la principal consecuencia en términos de economías regionales. Lo más grave es que desaparecen los pequeños y medianos productores, que son quienes dan vida al entramado social de los pueblos", agregó el diputado, en declaraciones enviadas a ANALISIS DIGITAL.

El titular de la MNPL, Julio Aimar, ofrecerá una exposición de la situación este jueves, a partir de las 10. La entidad está políticamente alineada con la Mesa de Enlace y realizará el 25 de abril otra asamblea en Nogoyá.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |