Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
26/04/2013 -  tiempo  2' 28" - 465 Visitas Igualmente Cervilla no confirmó los titulares Argentino B: el “Tincho” Benítez se recuperó y estará en Apóstoles
Click para Ampliar
El TIncho fue exigido a fondo y respondió bien.
Atlético Paraná ultima detalles con vistas a su estreno en la segunda fase del Torneo Argentino B de fútbol. El domingo, desde las 16, el Rojiblanco visitará a Rosamonte de Apóstoles, en un partido que controlará el tucumano Sebastián Barrionuevo. Con la mente puesta en ese compromiso, el entrenador, Edgardo Cervilla, tiene confirmada la alineación de todas maneras no la confirmó. Sucede que Fernando Benítez se recuperó de una contractura que lo tenía a maltraer y será titular en tierras misioneras. Por otra parte, el que brindó declaraciones fue el mediocampista Emanuel Torres, sobre el objetivo que perseguirá el equipo de la capital entrerriana manifestó: “Vamos a tratar de adueñarnos de la posesión de la pelota, de tener volumen de juego y atacar”. Sólo resta el anuncio oficial, pero está prácticamente confirmada la alineación de Atlético Paraná que visitará el domingo a Rosamonte, en Apóstoles, en el inicio de la segunda fase del Torneo Argentino B. Fernando Benítez evolucionó satisfactoriamente de la contractura que le impidió trabajar con normalidad en la semana y estará desde el inicio.

Por otra parte, para conformar el mediocampo, el entrenador Edgardo Cervilla apostó por jugadores de buen pie. El DT santotomesino se inclinó por la claridad de Emanuel Torres y Lisandro Alzugaray para cubrir las bandas. Así, el Decano presentará jugadores con mayor vocación ofensiva, pero resignará marca por los costado.

El Rojiblanco presentará una formación con mucho fútbol. Ninguno de sus jugadores es un negado con la pelota, aunque todos saben que deben dejar el alma en la cancha. “En esta clase de partidos tenemos que ser todos unos picapiedras y jugar bien a la vez. Por eso tenemos que estar más atentos que nunca, tratar de no equivocarnos y correr y meter durante todo el partido”, remarcó Emanuel Torres, en diálogo con Uno.

Las características de los jugadores que tendrá en escena el conjunto de barrio San Martín le permitirá pensar en ser protagonistas. En los trabajos efectuados en la semana se observó un equipo compacto, sólido, y con mucho volumen de juego. “Vamos a tratar de adueñarnos de la posesión de la pelota, de tener volumen de juego y atacar”, apuntó el Memo, quien mencionó que la intención de defender será con la redonda en sus pies. “Es un viejo dicho que tiene el fútbol, pero es una realidad. Debemos tener una buena actuación para no sufrir zozobras”, subrayó.

Rosamonte fue uno de los equipos que el Consejo Federal invitó para elevar la cantidad de participantes a 100 equipos. En su primera temporada en la cuarta categoría superó las expectativas. El elenco de Apóstoles no solamente que aseguró su permanencia en la divisional, sino que accedió a la segunda fase al haber conquistado el tercer puesto de la Zona 4.

“Sabemos que es un equipo que intenta jugar, que tiene buenos jugadores y que intentan más en atacar que en defender. Por eso tenemos que estar atentos”, advirtió el ex-Unión de Santa Fe.

Su estadía al noroeste argentino significará su primer viaje largo en la temporada. Esto implicará un desgaste físico al cual los jugadores del Decano no están acostumbrados.

“Tenemos que pensar en descansar, pero más que nada en olvidarnos en el viaje y dejar todo en la cancha. Sabemos que influye un poco las largas distancias y los viajes largos, pero tenemos que centralizar toda la atención en
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |