Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
10/07/2013 -  tiempo  0' 52" - 1363 Visitas No correrá por problemas de presupuesto El entrerriano Franco Riva alquilará su auto en el Súper TC 2000
Click para Ampliar
El piloto de gualeguaychú decidió alquilarle su unidad a Ariel Pecci.
Por problemas económicos, el gualeguaychuense Franco Riva se bajará momentáneamente de la temporada Súper TC2000 y alquilará su auto de competición. Así lo confirmó el propio piloto del sur entrerriano, quien ya no conducirá su vehículo en la sexta fecha del campeonato, a disputarse este fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. “Será duro para mí ver el 307 salir a pista con otro piloto, pero por el momento no logré reunir el presupuesto acorde para continuar corriendo, por eso decidimos alquilar el auto”, manifestó. La unidad de Franquito será utilizada por Ariel Pecci, quien venía de utilizar un auto del equipo Fineschi Racing y se presentará desde el sábado en el trazado internacional.
Ariel Pecci continuará en el Súper TC2000 con el Peugeot que compitió hasta hace dos carreras el gualeguaychuense Franco Riva. El pequeño 307 será el auto para que Pecci corra este fin de semana con el autódromo de Termas de Rio Hondo, escenario de la sexta fecha del campeonato.

Vale destacar que Pecci corrió con el Peugeot 308 del Fineschi Racing en el Oscar Cabalén de Alta Gracia en la fecha anterior y ahora lo hará manejando la unidad del joven piloto entrerriano.

Por su parte, Franco Riva se bajará momentáneamente por problemas presupuestarios. Por esa misma cuestión no pudo competir durante las últimas fechas de la temporada del ST2000.

Franquito comentó en su cuenta de Faceboock: “Será duro para mi ver el 307 salir a pista con otro piloto, pero por el momento no logré reunir el presupuesto acorde para continuar corriendo, por eso decidimos alquilar el auto”, reproduce Carburando.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |