Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/07/2013 -  tiempo  1' 29" - 949 Visitas Decidió esperar de una posible venta del volante crespense Fútbol: Colón de Santa Fe no cederá al entrerriano Prediger a la MLS
Click para Ampliar
El Perro deberá esperar un poco más para saber dónde jugará.
Desde la dirigencia de Colón de Santa Fe decidieron no ceder a préstamo al mediocampista crespense Sebastián Prediger a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Por los servicios del Perro ofrecieron 250.000 dólares para que complete una temporada en el país norteamericano, pero desde el Sabalero resolvieron sólo negociar el pase definitivo del volante central. El ex Boca y Cruzeiro de Brasil tiene contrato vigente con el Rojinegro por dos años más y la entidad santafesina tiene un acuerdo con el Porto por su transferencia definitiva. Pero por ahora, el futuro del futbolista es incierto, ya que el interés de Racing y Barcelona de Ecuador no fueron más que rumores. Por otra parte, en la Academia están interesados en sumar a otro entrerriano: Bruno Urribarri. En este caso, la operación se realizaría si Nicolás Tagliafico no llega al club de Avellaneda.
La dirigencia de Colón contestó en forma negativa a la propuesta de ceder a préstamo al crespense Sebastián Prediger a la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS), por una cifra total de 250.000 dólares.

El jugador debía irse a jugar al país norteamericano hasta el 30 de junio de 2014, con una opción por el pase definitivo en una cifra interesante pero que recién se iba a hacer efectiva el año que viene.

La contestación de la dirigencia de Colón fue la de no aceptar el préstamo y sólo negociar el pase definitivo del volante central, que tiene contrato vigente con la institución por dos años más y el Sabalero tiene un acuerdo de sociedad con el Porto por la venta definitiva del jugador, da cuenta El Litoral.

Esta fue una oferta formal y concreta que llegó al club por Prediger. El resto de las versiones fueron sólo eso, rumores que no llegaron a concretarse con la formalidad que requiere la situación, como por ejemplo el supuesto interés de Barcelona de Ecuador por contarlo en sus filas. Otra de las posibilidades que se mencionó fue la de Racing, pero se trató casi exclusivamente de rumores que no tuvieron suficiente asidero oficial.

En cambio, Racing tuvo -y tiene aún- un concreto interés por Bruno Urribarri, oriundo de General Campos, y preguntó en su momento por el eliense Maximiliano Caire. En el caso de este último, la decisión final de la dirigencia Académica fue la de contratar a Ismael Quilez. En cambio, las charlas por Urribarri continúan, ya que no es segura la contratación de Nicolás Tagliafico, el lateral que jugó en Banfield.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |