Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/08/2013 -  tiempo  0' 53" - 1466 Visitas Cinco llegaron desde Patronato y el restante del "Lobo" entrerriano Viale FBC ya tiene sus primeros refuerzos para el Torneo Argentino B
Click para Ampliar
Damián Pacco fue cedido por Patronato junto a otros cuatro futbolistas.
La dirigencia de Viale Football Club confirmó las primeras seis incorporaciones para afrontar la venidera edición del Torneo Argentino B de fútbol. Cinco de los refuerzos llegaron a la V Azulada cedidos a préstamo desde Patronato: el arquero Emanuel Alarcón, el defensor Mauricio Escobar, los volantes Damián Pacco y Ivo Díaz, y el delantero Juan Manuel Lazzaneo. La otra cara nueva que tendrá el elenco de barrio La Loma para su incursión en el certamen que organiza el Consejo Federal es la del mediocampista Maximiliano Ardetti, quien llegó desde Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Todos ellos comenzarán este lunes la pretemporada, con miras al debut del 22 de septiembre contra Deportivo Achirense.
Desde la dirigencia de Viale FBC confirmaron que este lunes comenzarán a realizar la pretemporada los primeros seis rostros nuevos. Uno es Maximiliano Ardetti, volante ofensivo que proviene de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los otros llegan desde Patronato de Paraná: Emanuel Alarcón (arquero), Mauricio Escobar (defensor), Ivo Díaz y Damián Pacco (volantes) y Juan Manuel Lazzaneo (delantero).

Por estas horas esperan una respuesta de Alexis Weisheim, ex atacante de Unión de Santa Fe y con pasado en el fútbol de Israel. También se mantuvieron charlas con otros jugadores, las cuales arrojarán novedades en los próximos días. La intención es sumar diez caras nuevas (un arquero y tres por línea en los demás sectores del campo de juego). Los refuerzos entrenarán cuatro días la semana entrante: lunes, martes, jueves y viernes desde las 20, en el estadio ubicado en el barrio de La Loma, da cuenta Paralelo 32.



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |