Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/08/2013 -  tiempo  0' 40" - 1705 Visitas El entrerriano es se séptimo refuerzo del “Mondonguero” Argentino B: el atacante Alexis Weisheim firmó con Belgrano
Click para Ampliar
Weisheim ya es jugador de Belgrano.
Belgrano de Paraná abrochó un nuevo refuerzo de cara a la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B de fútbol. Se trata del delantero Alexis Weisheim, jugador nacido en la localidad de Piedras Blancas y que tuvo sus inicios deportivos en Unión de Santa Fe. El entrerriano, de 32 años, además estuvo ocho años jugando en la competición de Israel luego de su paso por el Tatengue. De esta forma, el Mondonguero sumó su séptimo refuerzo y continúa de buena manera trabajando con vistas al certamen que comenzará el 22 de septiembre. Es de recordar que en las últimas semanas, el nombre de Weisheim sonó con fuerza como posible refuerzo de Viale FBC, que también jugará el mismo certamen y se apresta para su debut en el campeonato que organiza el Consejo Federal de AFA. El delantero nacido en Piedras Blancas hace 32 años, Alexis Weisheim, cerró en las últimas horas su vínculo con el Mondonguero paranaense de cara a la temporada que se avecina en el Torneo Argentino B.

El ex jugador de Unión de Santa Fe mantuvo un contacto telefónico con el titular de la entidad paranaense, Alejandro Schneider, con quien terminó de finiquitar los detalles que faltaban para llegar al acuerdo final -alojamiento para el jugador, entre otros puntos- y así contar con los servicios del delantero que viene de jugar varios años en Israel.

De esta forma, el futbolista se transformó en el séptimo refuerzo que tendrá el plantel que dirige técnicamente Hugo Fontana, señala El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |