Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
06/10/2013 -  tiempo  0' 57" - 1276 Visitas Por la tercera fecha del Argentino B Colegiales de Concordia perdió ante Huracán en su visita a Goya
Click para Ampliar
El equipo entrerriano suma solo 3 puntos en el torneo.
Por la tercera fecha del Torneo Argentino B de fútbol, Colegiales cayó este domingo por 2 a 1 a manos de Huracán de Goya, como visitante. Los goles los convirtieron Mauricio Bernel a los 40 y Leandro Ramírez a los 43 minutos, en contra de su propia valla para los locales, mientras que Cristian Piñeiro metió el descuento a los 13 del complemento, esperanzando a los oriundos de la Capital Nacional del Citrus. De cualquier forma, el Pompeyano no pudo sumar en territorio correntino y sufrió su segunda caída en la Zona 8, tras su primera presentación fuera del Parque Mitre. En la siguiente jornada, los concordienses, que solo tienen tres puntos, recibirán a Belgrano de Paraná, que viene de perder en el clásico ante Atlético Paraná por 2 a 1 en el Nuevo Estadio Mondonguero. Por su parte, el cuadro Sabalero será anfitrión de Deportivo Achirense de Colonia Las Achiras. Colegiales de Concordia no pudo con Huracán de Goya y perdió por 2 a 1 en la continuidad de la tercera fecha de la Zona 8 del Torneo Argentino B. Fue la segunda derrota del equipo Pompeyano, que este domingo debutó en condición de visitante.

El local se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo con un tanto de Mauricio Bernel y estiró su ventaja tres más tarde, con un tanto en contra de Leandro Ramírez. Sin embargo, el conjunto entrerriano logró llegar al descuento por intermedio de Cristian Piñeiro, a los 13’ de la etapa complementaria.

Con este resultado, el elenco de la Capital Nacional del Citrus quedó con tres unidades en la tabla de posiciones que lidera Atlético Paraná, con nueve. En tanto, el conjunto correntino alcanzó los seis puntos e igualó la línea de Belgrano, luego de dos triunfos y una caída.

En su próxima fecha, Colegiales recibirá al Mondonguero en el Parque Mitre, mientras que Huracán de Goya hará de local ante Deportivo Achirense, de Colonia Las Achiras.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |