Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
24/01/2014 -  tiempo  0' 37" - 876 Visitas El piloto llevará el número 11 en el Turismo Carretera Mauro Giallombardo usará el Ford que manejó Omar “Gurí” Martínez
Click para Ampliar
El auto de la Rana llevará colores emparentados con el Gurí.
El piloto Mauro Giallombardo, nuevo integrante del equipo que encabeza el entrerriano Omar Martínez, utilizará el Ford que manejó el Gurí en la última temporada del Turismo Carretera. La Rana de Bernal mostró algunas fotos de su flamante unidad, que lucirá el número 11 y llevará colores emparentados con el oriundo de Rosario del Tala: verde, amarillo y gris. Vale destacar que el oriundo de Bernal, campeón de la categoría argentina más popular en 2012, será uno de los tres integrantes de la estructura con sede en Paraná. El otro corredor de la escudería será el juninense Gabriel Ponce de León, quien esta semana confirmó su continuidad en el Martínez Competición. La primera fecha se disputará del 7 al 9 de noviembre en el autódromo de Centenario, Neuquén; luego el campeonato pasará por Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia en la segunda, tercera y cuarta jornada, respectivamente.
Mauro Giallombardo, flamante piloto del Martínez Competición, mostró a través de la red social Twitter el diseño del Ford que utilizará en la próxima temporada del Turismo Carretera, cuyo inicio será entre el 7 y 9 de febrero en Centenario, Neuquén.

Al parecer el piloto de Bernal cambio el fucsia, azul y blanco para pasar al verde, amarillo y gris, colores que tiene cierto vínculo a la escuadra de la que ahora es parte, la del Gurí Martínez.

La Rana lucirá el 11 en su Ford e irá con el mismo auto que usó el entrerriano en 2013, el mismo que lo hizo entrar a la Copa de Oro y que le dio la victoria en Olavarría, da cuenta Última Vuelta.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |