Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
20/06/2014 -  tiempo  1' 11" - 1543 Visitas Es el primer refuerzo del "Verdinegro" para la B Nacional El paranaense Renzo Vera jugará en San Martín de San Juan
El defensor entrerriano Renzo Gonzalo Vera se convirtió en el primer refuerzo de San Martín de San Juan para la próxima edición de la B Nacional, que entregará diez ascensos a Primera División. El zaguero, de 31 años y surgido en Argentino Juniors de Paraná, viene de jugar en el descendido Talleres de Córdoba y allí fue dirigido por Rubén Yagui Forestello, flamante DT del Verdinegro, quien solicitó su contratación. Vale destacar que el conjunto cuyano formará parte de la Zona A, junto a Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia de Jujuy, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors, Ferro y Nueva Chicago.
El defensor paranaense Renzo Vera se transformó en la primera incorporación de San Martín de San Juan para la próxima temporada de la B Nacional. El zaguero, de 31 años, llegó al Verdinegro luego de una temporada en Talleres de Córdoba, donde sufrió el descenso al Argentino A.

La llegada del entrerriano al Santo sanjuanino fue confirmada por el propio presidente de la institución, Pablo Slavutsqui, en diálogo con Diario de Cuyo.

Vera, de 1,83 metros de altura, tiene pasado en Unión de Santa Fe, donde jugó en tres etapas diferentes. Además pasó por Ferro Carril Oeste, Tigre, Independiente Rivadavia de Mendoza y el mencionado elenco cordobés.

Mucho de su llegada tuvo que ver con que Vera viene de ser entrenado por Forestello en Talleres, por lo que el técnico lo conoce a la perfección y confió en sus servicios en su intención de armar un equipo competitivo para lograr el ascenso a Primera División.

Forestello entre sus prioridades a contratar pidió dos defensores, un volante central, un enlace y dos puntas. Y con Vera ya cumplió uno de sus pedidos y ahora están abocados de los demás puestos necesitados, por los que ya han tenido conversaciones con varios futbolistas tanto los dirigentes como el propio director técnico.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |