Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
25/06/2014 -  tiempo  1' 39" - 1627 Visitas Para la próxima Liga Nacional de Básquetbol Básquet: Sionista se reforzó con Román González y Martín Melo
Click para Ampliar
El experimentado Román González será pivote del Centro en la LNB.
El Centro Juventud Sionista confirmó este martes la llegada de dos nuevos jugadores mayores para su participación en la próxima Liga Nacional de Básquetbol. Se trata del pivote Román González y el alero Martín Melo, quienes se convirtieron en las dos caras nuevas del plantel paranaense. El interno, de 36 años y con pasado en la selección argentina, viene de desempeñarse en Welcome de Uruguay. Por su parte, el perimetral cordobés, de 31 años, jugó con Huracán de Trelew la última edición del Torneo Nacional de Básquetbol (TNA). Con estas contrataciones, la dirigencia del conjunto entrerriano intensificará la búsqueda de un perimetral foráneo para culminar con el arribo de refuerzos. Antes, el CJS había incorporado al escolta Marcos Saglietti y los extranjeros Darren Phillip y William Mc Farlan.
Sionista anunció este martes la contratación de Román González y Martín Melo para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Con la incorporación del experimentado y ex interno de la selección argentina, más el alero cordobés, el Centro ya tiene casi cerrado su plantel para su venidera campaña.

Ellos se suman a los bases Juan Pablo Cantero (ficha mayor) y Jeremias Sandrini, el alero Lucas Goldenberg (ambos sub 23), el escolta Marcos Saglietti y los extranjeros Darren Phillip y William Mc Farlan. Es de recordar que se prosigue en la búsqueda de un perimetral foráneo.

El Chuzo (como es reconocido en el ambiente) Román Javier González, pivote, 2.08 de altura, 36 años (28/01/1978), nacido en Punta Alta, Buenos Aires, viene de jugar en Welcome de Uruguay y en su última incursión en Argentina vistió los colores de Red Star de Catamarca en el Torneo Federal.

De larga y reconocida trayectoria en la Liga Nacional se destacó en numerosos equipos: Atenas, Quilmes y Peñarol de Mar del Plata, Quimsa de Santiago del Estero, entre otros. Además integró la denominada Generación Dorada de la selección argentina de mayores.

Entre sus títulos posee una Liga Sudamericana de Clubes en 2002 y Liga de las Américas (2007/08). Además fue elegido Jugador Más Valioso (MVP, por su siglas en inglés) de la Liga Nacional A en la temporada 2008/09.

El otro nuevo integrante, Martín Melo, es alero de 1.97 de altura, 31 años (nacido el 20 de setiembre de 1982 en Río Cuarto, Córdoba), disputó el último TNA (Torneo Nacional de ascenso) con Huracán de Trelew.

Anteriormente, el perimetral jugó en Ciclista de Junín, 9 de Julio de Río Tercero, Independiente de Neuquén, Central Entrerriano de Gualeguaychú y Regatas Corrientes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |