Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
09/07/2014 -  tiempo  2' 19" - 2687 Visitas El defensor llega a préstamo desde Colón de Santa Fe Patronato: el entrerriano “Maxi” Caire es la cara nueva del plantel
El plantel de Patronato sumó una nueva cara con vistas al arranque de la Primera B Nacional. Se trata del entrerriano Maximiliano Caire, quien arregló su salida de Colón de Santa Fe y llegará al Santo, a préstamo, hasta el 31 de diciembre. Maxi, nacido en la localidad de Villa Elisa, se desempeña como lateral derecho y viene de recuperarse de una dura lesión que lo alejó de las canchas varios meses. El eliense ya entrenaba con el Sabalero e iba a ser tenido en cuenta por el DT, Diego Osella, pero prefirió cruzar el río Paraná. Por otra parte, el mediocampista Esteban Orfano llegó en las últimas horas del lunes a la capital entrerriana y este martes será sometido a los exámenes físicos. En tanto que la dirigencia comenzó las negociaciones para sumar al lateral izquierdo Diego Martínez, que viene de Sarmiento de Junín. El lateral derecho llegó anoche a Paraná y luego de realizarse la prueba médica conoció a algunos de sus compañeros. El defensor, que se recuperó de una lesión de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, llega proveniente de Colón de Santa Fe. Por su parte, Esteban Orfano llegó anoche y hoy por la mañana será visto por los médicos de Patrón.

El séptimo refuerzo para Patronato llegó este lunes a Paraná. Se trata de Maximiliano Caire, defensor de 25 años y oriundo de la ciudad de Villa Elisa. El lateral derecho viene de una operación de ligamentos cruzados y su último club fue Colón de Santa Fe. El Sabalero quería retenerlo pero el futbolista eligió cruzar el charco y se vinculará al Santo por seis meses.

El ex hombre de Colón se realizó los estudios médicos y tras el visto bueno del cuerpo de profesionales Rojinegro se alojó en el Hotel Paraná Plaza Jardín, donde viven los flamantes futbolistas del Santo hasta que se les asignen una vivienda.

Un dato, durante el último tiempo en el Sabalero, Caire se encontraba trabajando de buena manera y para el entrenador Diego Osella era un elemento a tener en cuenta para la temporada que se avecina.

Maxi Caire inició su carrera en las divisiones inferiores de Almagro, debutando el año 2008 y luego fue trasferido al Club Gimnastic de Tarragona, de la Segunda División B de España. En 2009 pasó a Colón donde jugó 87 partidos y convirtió dos goles. En el equipo santafesino no pudo jugar durante el último semestre por encontrarse lesionado.

El elisense fue convocado por Alejandro Sabella para jugar con la selección argentina el Superclásico de las Américas frente a Brasil, en el 2012, pero dicho partido no se jugó por desperfectos técnicos en la luminaria del estadio de Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Llegó Orfano

En la noche de este lunes también arribó a Paraná Esteban Orfano. El futbolista perteneciente a Boca Juniors, que durante la última temporada defendió los colores de Douglas Haig de Pergamino, se hará en las próximas horas la revisación médica y luego se pondrá a las órdenes de cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes. Tiene 22 años y puede desempeñarse como volante por derecha o delantero.

Por otra parte, Diego Martínez, futbolista que jugó durante el último semestre en Sarmiento de Junín y que pertenece a River, es el lateral izquierdo que sumaría Patronato. Las negociaciones estarían avanzadas, consigna El Diario.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |