Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
12/01/2015 -  tiempo  0' 34" - 2510 Visitas Dejó el Sportteam y conducirá un Fiat para Litoral Group El entrerriano Martín Coulleri cambió de equipo en el TC2000
Click para Ampliar
El piloto chajariense también negocia por su participación dentro del Top Race.
El piloto nacido en Chajarí, Martín Coulleri, confirmó este lunes que llegó a un acuerdo para competir dentro del Litoral Group durante la próxima temporada del Turismo Competición 2000. De esta manera, el entrerriano arribará a la nueva estructura para manejar un Fiat Línea con la asistencia del Pro Racing y dejará de representar al Sportteam, equipo al que representó hasta 2014. “Estoy muy contento con la incorporación al Litoral Group y de esta forma poder seguir dentro de la categoría”, manifestó el corredor y, además, anticipó que está tramitando su participación en otra divisional. “También junto a la gente que me acompaña estoy trabajando para estar dentro del Top Race, espero llegar a buen puerto con las negociaciones”, confesó.
El entrerriano Martín Coulleri se sumó al Litoral Group para afrontar la próxima temporada del TC 2000. El piloto había corrido dentro de la categoría con el Sportteam hasta 2014. De esta manera, el oriundo de Chajarí manejará un Fiat Línea, que tendrá la asistencia del Pro Racing.

“Estoy muy contento con la incorporación al Litoral Group y de esta forma poder seguir dentro de la categoría. También junto a la gente que me acompaña estoy trabajando para estar dentro del Top Race, espero poder llegar a buen puerto con las negociaciones”, expresó Coulleri en declaraciones reproducidas por Carburando.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |