Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/02/2015 -  tiempo  0' 59" - 2403 Visitas El cordobes llegó este jueves y superó la revisión médica Firmó Becerra y Patronato llegó a la media docena de refuerzos
Click para Ampliar
Chucho Becerra junto al presidente del Santo, José Gómez.
Leandro Rodrigo Becerra firmó este jueves su contrato como flamante jugador de Patronato y se convirtió en el sexto refuerzo para el venidero Torneo Nacional. El cordobés, de 31 años, llegó procedente de Defensa y Justicia, se desempeña como volante por izquierda y su llegada fue solicitada expresamente por el director técnico Iván Delfino. El Chucho arribó en horas del mediodía a la capital entrerriana, cumplió con la revisión médica y por la tarde rubricó su vínculo con el club de calle Grella. Este viernes se sumará al trabajo con los jugadores que no viajaron a Buenos Aires. Con su incorporación, el Santo llegó a la media docena de caras nuevas, ya que antes arribaron Marcos Quiroga, Matías Garrido, Lucas Mazzulli, Diego Jara y Matías Bolatti.
de ANALISIS DIGITAL

Leandro Rodrigo Becerra se convirtió este jueves oficialmente en la cara nueva de Patronato para el próximo Torneo Nacional, cuyo inicio se dará este viernes. El cordobés, de 31 años, llegó al Santo tras resolver su desvinculación con Defensa y Justicia, donde integró el plantel de Darío Franco que milita en Primera División.

Chucho Becerra es un volante por izquierda que fue solicitado por Iván Delfino y se transformó en el sexto refuerzo del Rojinegro. Antes habían arribado los volantes Marcos Quiroga, Matías Garrido, Lucas Mazzulli y Matías Bolatti, más el delantero Diego Jara.

Durante su trayectoria, Becerra pasó por Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, DC United (MLS), Giannina de Grecia y Defensa y Justicia, pero tuvo la particularidad de debutar profesionalmente en el Mérida de México, ya que fue cedido tras hacer inferiores en Talleres de Córdoba.


Foto: Prensa Patronato



Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |